A{2h}de en colaboración con PANGEA The Travel Store presenta: {historiasdeunminiviaje}


A{2h}de en colaboración con PANGEA The Travel Store presenta: {historiasdeunminiviaje}

A{2h}de, léase “adoshorasde”, la marca de turismo responsable en proximidad, en colaboración con PANGEA The Travel Store, la tienda de viajes más grande del mundo, presenta {historiasdeunminiviaje}, una innovadora iniciativa turística que surge para crear y promocionar una red de destinos turísticos sostenibles.

Viajes de autor que ofrecen una mirada diferente del patrimonio cultural, humano y natural de los lugares a visitar, a través de escapadas donde el viajero disfrutará de una memorable experiencia turística.

Cada uno de los miniviajes está diseñado por A{2h}de junto con PANGEA bajo unos estrictos criterios de autenticidad, calidad y sostenibilidad. Una cuidada selección hotelera, gastronómica y de ocio, pensada para potenciar al máximo el turismo responsable y los recursos locales.

Una manera de viajar distinta, en la que el turista se sumerge de lleno en el territorio, contribuyendo directamente a su desarrollo económico, social y medioambiental.

El próximo miniviaje está protagonizado por el prestigioso interiorista Tomás Alía, que nos muestra su particular visión sobre el arte y la artesanía en el Año Europeo del Patrimonio, con un singular recorrido entre las localidades toledanas de Lagartera, su pueblo natal, y Talavera de la Reina, ciudad de la que es embajador de su cerámica.

Cada “episodio” de {historiasdeunminiviaje} tiene su punto de partida en un travel film que precede a una campaña multicanal de marketing y comunicación, planificada por A{2h}de para dar a conocer el destino y atraer a un mayor número de viajeros.

El turista puede acceder a toda la información en historiasdeunminiviaje.es y hacer las reservas a través de PANGEA, gracias al acuerdo establecido entre ambas marcas.

Con el lanzamiento de {historiasdeunminiviaje}, el objetivo de A{2h}de es crear una red de destinos sostenibles, alineando lo institucional con lo privado para promocionar territorios alternativos de la geografía española, principalmente entornos rurales interesados en dar visibilidad, impulsar y posicionar su potencial turístico.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeA{2h}de en colaboración con PANGEA The Travel Store presenta: {historiasdeunminiviaje}


0 Comentarios sobre A{2h}de en colaboración con PANGEA The Travel Store presenta: {historiasdeunminiviaje}


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024