Soccerball


Soccerball
, 4095 veces leido

Son muchos los equipos que ya incorporan en sus sesiones de entrenamientos actividades alternativas que no van encaminadas por sí mismas a la preparación propia del próximo partido de liga. Y no sólo hablo de equipos profesionales, los equipos modestos, de regional, de cantera, cada vez están más abiertos a este tipo de entrenamientos a los que nos dirigimos habitualmente como para hacer grupo. El denominador común de todas ellas reside en la participación activa de todo el grupo, incluso incluyendo al cuerpo técnico, rompiendo totalmente con la dinámica diaria, y buscando la diversión y la estrechez de lazos entre todos los componentes. Acciones de este tipo hay tantas como nos de la mente para inventar, desde ir al cine, cenar, el senderismo, los karts, el paintball,.... Particularmente soy partidario de fusionar el aspecto lúdico con el físico, por lo que me decanto siempre por algún deporte alternativo que luego pueda tener aplicación práctica en el fútbol. Precisamente de esta idea nace el soccerball, divierte, tiene una carga física alta, motiva y coexiona al grupo, es competitivo y algo importante, se puede realizar en las instalaciones del club, evitando el desplazamiento de la plantilla. Más de 30 equipos andaluces ya lo han incorporado en sus sesiones, como muestra el vídeo que os dejo aquí.

Para ver todo lo que hacemos no dejes de visitarnos en

www.soccerball.es

SOCCERBALLSoccerball


0 Comentarios sobre Soccerball


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024