Keepler obtiene financiación de DTCP


Keepler obtiene financiación de DTCP

Keepler, una compañía de reciente creación especializada en analítica de datos en la nube, anuncia el cierre de su primera ronda de financiación con DTCP (Deutsche Telekom Capital Partners).

Juan María Aramburu, cofundador y CEO de Keepler ha manifestado: “Estamos muy orgullosos de que DTCP nos proporcione apoyo desde el inicio. La inversión nos permitirá materializar nuestra visión de empresa y convertirnos en la compañía europea líder en análisis de datos en la nube. DTCP es el socio ideal ya que nos proporciona a la vez, un amplio conocimiento del sector tecnológico y acceso a Deutsche Telekom, una operadora de telecomunicaciones líder en Europa.“

“Estamos muy impresionados con el liderazgo y la visión de Juanma, así como con sus logros en posiciones anteriores,“ ha comentado Vicente Vento, cofundador y CEO de DTCP. “Existe una enorme demanda de soluciones de Big Data y Analytics por parte de las empresas y la siguiente generación de plataformas se construirán en la nube. Keepler nace con un ADN único en cuanto al enfoque en la nube para la construcción de productos de datos simples, eficientes y ágiles.“

Keepler proporciona servicios de diseño, desarrollo y operación de productos digitales basados en datos para grandes y medianas empresas en los sectores financiero, industria, telecomunicaciones, medios, tecnología, energía, distribución, construcción, logística y sanidad. Las soluciones ofrecidas por Keepler usan Amazon Web Services, Google Cloud Platform y Microsoft Azure como plataformas de nube pública sobre las que se construyen los productos de datos.

Keepler opera actualmente en España y prevé un plan de expansión en otros países europeos como Alemania, Reino Unido y Francia.

Acerca de Keepler
Keepler es un proveedor de servicios profesionales de tecnología que ayuda a los negocios a convertirse en data-centric y a adoptar big data y machine learning mediante el desarrollo de productos digitales de datos basados en plataformas de nube pública. Keepler proporciona servicios de consultoría, implementación y soporte a empresas que desean acelerar su time-to-market y obtener más valor de sus activos de datos. Para saber más de Keepler, visitar www.keepler.io o seguir a @keepler_io en Twitter.

Acerca de DTCP
DTCP es el grupo de gestión de inversiones de Deutsche Telekom con más de un billón de dólares en activos bajo gestión y un portafolio de más de 70 compañías. El grupo proporciona capital riesgo y capital privado, y servicios de asesoría a empresas del sector de tecnología, medios y telecomunicaciones. Opera e invierte en Europa, Estados Unidos e Israel. Para saber más de DTCP, visitar www.telekom-capital.com o seguir a @TelekomCapital en Twitter.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeKeepler obtiene financiación de DTCP


0 Comentarios sobre Keepler obtiene financiación de DTCP


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024