la mejor tienda online de venta de hojas de tabaco natural en España y Portugal



Para todos aquellos aficionados o profesionales, que les interese las plantas de hoja de tabaco natural, existe una web que las vende a precios muy modelicos y de gran calidad.. la web es www.toptabaco.com

toptabaco.com ofrece a través de su Web,  la venta de hojas de tabaco 100% natural, tanto en hoja entera como en tiras/strip sin venas, en distribución exclusiva para España y Portugal.

Sus productos son de alta calidad y provienen principalmente de cultivos y productores europeos, todos ellos con el máximo control fitosanitario.  Esto les permite ofrecer la mejor calidad al mejor precio del mercado. He elegido sus hojas de tabaco natural por la calidad de sus hojas naturales, por sus precios, métodos de pago y por su entrega rápida.

El producto principal de su empresa es el tabaco Virginia en muchas formas, aunque tambien tienen Burley, Tabaco Oriental, American Blend y Kentucky  a petición del cliente.

Ofrecen amplios descuentos  por volumen de peso, a mayor cantidad, menor precio por Kilo, en algunos de sus productos, asi como un apartado de "pedidos grandes cantidades", a partir de 400 kilos,  donde el precio por kilo baja considerablemente. Los pedidos se suministran en bolsas envasadas  de 1 Kg. con autocierre hermético "zip", sin impurezas ajenas a la planta.

Me registre en su web y realice mi primer pedido y todo correctisimio. Os recomiendo esta web si quereis hojas de tabaco natural de gran calidad y a muy buen precio.

www.TOPTABACO.COM

toptabaco.comla mejor tienda online de venta de hojas de tabaco natural en España y Portugal


0 Comentarios sobre la mejor tienda online de venta de hojas de tabaco natural en España y Portugal


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024