NO+VELLO ELIGE AL MEJOR PADRE DE ESPAÑA


NO+VELLO ELIGE AL MEJOR PADRE DE ESPAÑA
, 19743 veces leido

No+Vello ha puesto en marcha el primer concurso online del año con el fin de incentivar la participación de sus \'fans\' y encontrar al “Mejor papá”.

\r

Así, hasta el próximo 19 de marzo,  los usuarios pueden expresarse a través de una aplicación ubicada en  el perfil de Facebook, y escribir por qué su padre es el mejor, contar una anécdota sobre él, echarle un piropo o decir los motivos por los que tiene que ganar.

\r

De entre los cinco comentarios más votados, No+Vello elegirá al ganador de un tratamiento facial completamente gratis a elegir por el ganador.

\r

“La belleza no es sólo cosa de mujeres, por eso también pensamos en ellos a la hora de diseñar nuevas acciones promocionales”, explica Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y marketing de No+Vello. De hecho, según un reciente estudio, el 80% de los hombres se ha depilado al menos una vez y muchos de los que lo hacen a menudo utilizan el IPL como método.

\r

Unido a esta acción, del 16 al 20 de marzo, todos aquellos clientes que se fotodepilen dos zonas en una misma sesión (pectoral + abdomen ó dorsal + lumbar), podrán disfrutar de un tratamiento de fotodepilación IPL completo en la zona del pecho o la espalda por sólo 45€. “Con este tipo de promociones ligadas a fechas tan marcadas en el calendario, queremos premiar a nuestros clientes habituales por su fidelidad al mismo tiempo que llamamos la atención de posibles nuevos seguidores”, explica Beatriz Juárez

\r

El fallo del jurado del concurso “El Mejor Papá” se conocerá el día 19 de marzo, fecha en la que No+Vello se pondrá en contacto con el vencedor del concurso.

\r

 

\r

SOBRE NO+VELLO

\r

No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias, consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros en 15 países (España, Italia, Reino Unido, Rumania, Eslovenia, Croacia, Bulgaria, Portugal, Polonia, Suiza, Bosnia, Serbia, Georgia, Brasil y México).

\r

\r

Desde sus inicios, No+Vello ha revolucionado el campo de la fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa)  con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona. A día de hoy la enseña ofrece equipos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL de última generación, incorporando cada año nuevos servicios de estética a sus centros como son las limpiezas faciales con ultrasonido y energía Galvánica (Pro-Skin) y los tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental con la revolucionaria tecnología con luces de Led (+Esthetic).

LyclandNO+VELLO ELIGE AL MEJOR PADRE DE ESPAÑA


0 Comentarios sobre NO+VELLO ELIGE AL MEJOR PADRE DE ESPAÑA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024