DEKRA lanza su Informe de vehículos usados 2018 incluyendo un rango de kilometraje superior


DEKRA lanza su Informe de vehículos usados 2018 incluyendo un rango de kilometraje superior
Motor, 2091 veces leido

Este año, el informe Used Car Report incluye información estadística y detallada de 522 modelos y un rango de kilometraje adicional en comparación con ediciones anteriores. Con esto, la compañía de expertos líder en el mercado de las inspecciones de vehículos, ofrece un valor añadido para potenciales compradores, aportando una imagen precisa dentro del mercado de Vehículos Usados.

¿Cómo se obtienen los resultados?
El informe evalúa los coches basándose en su kilometraje y no en su antigüedad. Los expertos de DEKRA evalúan los fallos encontrados en 15 millones de inspecciones realizadas en dos años. Sólo aquellos errores relevantes, es decir, los no causados por el propietario, son los incluidos.

Dentro de cada rango de kilometraje, han sido inspeccionados al menos 1000 vehículos, con el fin de obtener una información determinante.

Clases de vehículos y el índice DFI
Los coches están divididos por nueve clases de vehículos diferentes, desde coches pequeños a furgonetas. Los resultados son comparados respecto a la media obtenida en cada clase.

El Indicador de Fallos DEKRA (DFI – DEKRA Failure Index) es el principal elemento que permite realizar la evaluación. Este se calcula sobre la base del porcentaje de vehículos sin fallos y con fallos relevantes de entre todos los vehículos que fueron comprobados dentro de un modelo.

Ganadores de Clases de Vehículos y el ganador de todas las clases
En el Used Car Report 2018, el ganador de cada clase es una vez más el modelo que obtiene un mejor índice DFI dentro de los cuatro rangos de kilometraje.

Como en los últimos dos años, el Audi A6 ha sido nombrado como “El mejor de todas las Clases”. Este título es otorgado al vehículo que logra el mejor DFI de media dentro de todas las clases de vehículos y en todos los rangos de kilometraje (ver imagen).

Las evaluaciones especiales para los “Coches Vintage” y categoría de “Newcomer”
Además de las nueve categorías de vehículos, el DEKRA Used Car Report también incluye una lista de “Coches Vintage” con 15 modelos de vehículos que fueron lanzados al mercado hace más de 30 años, y la categoría “Newcomer” sin ranking, que contiene información sobre tendencias generales de 17 modelos con menos de tres años en el mercado.

El informe Used Car Report está disponible online y en app
Los resultados son fácilmente accesibles online en www.used-car-report.com y a través de aplicación disponible para iPhone, iPad y dispositivos Android.

Acerca de DEKRA
DEKRA trabaja desde hace más de 90 años en aras de la seguridad: la Asociación Alemana de Inspección de Vehículos (Deutschen Kraftfahrzeug-Überwachungs-Verein e.V.), fundada en Berlín en 1925, se ha convertido en una de las principales organizaciones de expertos en seguridad vial de todo el mundo. DEKRA SE es una filial al 100 % de DEKRA e.V. y dirige el negocio operativo del grupo. En 2017, DEKRA alcanzó una facturación de aproximadamente 3,1 billones de euros. Más de 43.000 empleados trabajan en más de 50 países en los cinco continentes. Mediante servicios de expertos cualificados e independientes, trabajan para promover la seguridad durante la conducción, en el trabajo y en el hogar. Su cartera abarca desde inspecciones de vehículos y peritajes, pasando por la liquidación de siniestros, inspecciones en el sector industrial y de la construcción, consultoría de seguridad, e inspecciones y certificaciones de productos y sistemas, hasta cursos de formación y trabajos temporales. La visión para el 100º aniversario en el año 2025 es: DEKRA se convertirá en el partner global para un mundo seguro.

DEKRA en España
Cerró en 2017 con una facturación de 52 millones de euros, y con 5más de 600 empleados. Presente en sus 3 unidades de negocio principales, Automoción, Industria y Personal, prevé un crecimiento importante de acuerdo con las nuevas oportunidades del mercado para los años venideros.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDEKRA lanza su Informe de vehículos usados 2018 incluyendo un rango de kilometraje superior


0 Comentarios sobre DEKRA lanza su Informe de vehículos usados 2018 incluyendo un rango de kilometraje superior


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024