RKS anuncia la incorporación de Eva Benítez Cortés como Directora de Relaciones Institucionales


RKS anuncia la incorporación de Eva Benítez Cortés como Directora de Relaciones Institucionales

Durante los años como Directora de Negocio Internacional en el Banco Etcheverría (ahora Abanca), implementó el modelo de banca pyme y corporativa en Banesco para dar servicio a las empresas españolas.La ejecutiva ha desarrollado su trayectoria profesional no sólo en entidades financieras sino también en 'Family Offices' y otras sociedades especializadas, de rango boutique, como Trendrock Capital Management, donde fue responsable de negocio internacional.

Benítez es licenciada en Marketing por la Universidad de Sevilla y Dirección y Liderazgo de Equipos en la Universidad de Deusto. Es además Master en Gestión y Dirección Financiera por la Universidad Pompeu Fabra.

Según Henry Gallego, Director General de RKS "Con la llegada de Eva Benitez, que aporta una amplia experiencia y dedicación al negocio, estamos seguros de que podremos continuar de forma solida con los planes de crecimiento, no solo en España sino también a nivel internacional como consultora independiente especializada en productos de inversiones alternativas, siendo el sector inmobiliario, el sector en el cual estamos enfocando nuestra actividad, debido a las buenas opciones que existen en el mercado actualmente, como prueba de ello hemos sido artífices de la ceración del fondo RKS Real Estate y de Ktesios Properties SOCIMI", afirma Gallego.

La consultora cuenta con un amplio equipo de profesionales especializados en las diferentes áreas en las que la compañía se divide que le permiten ofrecer un servicio integral que abarca todo el ciclo de inversión, con productos y estructuras singulares manteniendo siempre la transparencia, seguridad, y rigurosidad que los inversores y el mercado exigen. Siguiendo esta línea, Benítez será una pieza fundamental para abrir nuevos nichos de mercado y permitir a la firma continuar ofreciendo un valor añadido a sus clientes.

https://www.returnkapitalsolutions.com/
https://twitter.com/rks_es
https://www.linkedin.com/company/rks---return-kapital-solutions/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeRKS anuncia la incorporación de Eva Benítez Cortés como Directora de Relaciones Institucionales


0 Comentarios sobre RKS anuncia la incorporación de Eva Benítez Cortés como Directora de Relaciones Institucionales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024