Jaire Aventura dispone de nuevas actividades de aventura para este año 2018


Jaire Aventura dispone de nuevas actividades de aventura para este año 2018
Deportes, 7704 veces leido

Jaire Aventura, empresa pionera en deportes de aventura en los Picos de Europa, amplia sus horizontes para la nueva temporada 2018 e implementa nuevos servicios y actividades de aventura como el: Coasteering (Escalada por acantilados en Asturias) , el Splatmaster (Paintball para niños en Asturias) y el Espeleo Barranquismo en Asturias.

El coasteering es un deporte de aventura que que combina el buceo, la escala, el rápel, senderismo, entre otras y se realiza por la costa. Se puede considerar una modalidad del trekking. La actividad se realiza por la costa Riosellana y dura unas 4 horas aproximadamente. Para realizar dicha actividad es imprescindible saber nadar y la edad mínima para practicarlo es de 10 o 12 años. Con esta actividad se disfruta de un entorno prácticamente inaccesible y se pueden observar diferentes capas geológicas erosionadas por los efectos del viento y el mar.

El Splatmaster o paintball para niños en Asturias, es una modalidad de paintball con una serie de marcadores especiales para no hacer daño. Lo pueden practicar adultos y niños desde los 8 años de edad y es ideal para comuniones, cumpleaños e incluso también para despedidas de soltero en Asturias y despedidas de soltera en Asturias, que quieran olvidarse de los incómodos y dolorosos moratones. Es un deporte ideal para pasar un día en familia y en naturaleza.

El Espeleo Barranquismo en Asturias, combina la espeleología con el descenso de barrancos en asturias en el interior de la cueva. Aquí se dispone de los mejores monitores ya que Jaire aventura ha sido Campeón de España en Descenso de Barrancos en el año 2011 y 2013.

Esta actividad requiere una buena forma física y un conocimiento mínimo del barranquismo de iniciación, medio y avanzado. La actividad es de 4 horas y se realiza en grupos reducidos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeJaire Aventura dispone de nuevas actividades de aventura para este año 2018


0 Comentarios sobre Jaire Aventura dispone de nuevas actividades de aventura para este año 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024