Mitsubishi Electric presenta en Casa Decor 2018 su espacio #AirTrending


Mitsubishi Electric presenta en Casa Decor 2018 su espacio #AirTrending

La encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Virginia Albuja, que suma ya 6 años consecutivos colaborando con la exposición. Los espacios que ha creado son todos muy diferentes en cuanto al estilo, pero con un objetivo en común: despertar sensaciones de sofisticación y bienestar.

Exquisitez, modernidad y elegancia, son las características que primero se nos vienen a la mente al describir el espacio diseñado para Mitsubishi Electric. La interiorista ha adecuado un espacio de dimensiones reducidas para crear un pequeño oasis de relajación. Se trata de un lugar donde desconectar y disfrutar de uno mismo, ya sea leyendo un libro, saboreando un buen vino, o simplemente aprovechando el silencio para olvidarse del ajetreado ritmo de vida en la ciudad.

La geometría juega un papel clave en la composición del espacio, basada en la tradicional técnica del Feng Shui. En una de las paredes puede observarse una estructura de madera en la que diversas líneas se cruzan, formando una original estantería para exponer pequeñas obras de arte. Suelo y techo son perfectamente simétricos. A su vez, el juego de luces y espejos en las paredes dota de amplitud el lugar. Dada la importante presencia de la tecnología en el ADN de Mitsubishi Electric, se ha apostado también por instalar en el espacio las últimas novedades en domótica.

Sirviéndose de las últimas tendencias en decoración, Virginia Albuja ha dotado de un aspecto único al lugar. Pieles, madera, piedra etc. La mezcla de materiales crea una composición totalmente armónica, en la que cada elemento destaca por sí solo. Aun así, hay un claro protagonista: el equipo de aire acondicionado.

MSZ-LN Kirigamine Style representa una revolución en el sector y se convierte en un auténtico referente. Esta nueva serie recoge lo último en diseño y tecnología para crear un nuevo concepto: el #AIRTRENDING.

La unidad interior presenta una estética agradable y armoniosa que permite su integración en cualquier espacio, sea cual sea la decoración. La firma se aventura con los tonos industriales, los rojos y los blancos y pone a disposición del usuario un aparato con cuatro colores exclusivos e intensos: blanco natural, blanco perla, negro ónix y rojo rubí. Los mandos presentan también estos cuatro acabados, logrando así un conjunto elegante y moderno. Además, el diseño de panel plano, limpio y de líneas rectas, que dota al equipo de una estética minimalista excepcional, fue reconocido con el premio Good Design Award 2016.

La novedosa tecnología implementada por Mitsubishi Electric hace de MSZ-LN Kirigamine Style el producto ideal. Cuenta con la clasificación A+++ de eficiencia energética, y contribuye al descanso y la relajación, pues su sonido es casi imperceptible. También puede controlarse y gestionarse a distancia a través de la red Wi-Fi y mediante la aplicación MELCloud, además de contar con un detector de presencia integrado, el 3D I-see Sensor, capaz de crear patrones y ajustar su comportamiento. Su recubrimiento de doble barrera previene la acumulación de polvo y grasa en el interior de la unidad. Destaca el filtro purificador Plasma Quad Plus, avalado por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEIAC).

Este aparato está especialmente pensado para marcar tendencia, por lo que se dirige al público más selecto, amante de la decoración de interiores y un fiel seguidor de las tendencias. Así, Casa Decor se convierte en el escaparate ideal para que Mitsubishi Electric presente su novedad más trendy.

Cabe mencionar también que en el auditorio, espacio creado por Silka Barrios, se han instalado 5 equipos de la MSZ-LN.

Acerca de Mitsubishi Electric
Mitsubishi Electric tiene más de 90 años de historia y es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos utilizados en procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite. Mitsubishi Electric es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMitsubishi Electric presenta en Casa Decor 2018 su espacio #AirTrending


0 Comentarios sobre Mitsubishi Electric presenta en Casa Decor 2018 su espacio #AirTrending


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024