La empresa de Jaire Aventura se expande y abre nuevas lineas de negocio en el sector de viajes


La empresa de Jaire Aventura se expande y abre nuevas lineas de negocio en el sector de viajes

Jaire Aventura, es una empresa de referencia en la comarca de los Picos de Europa en deportes de aventura y turismo activo y abre una nueva linea de negocio en el sector de los viajes para poder hacer frente a un servicio más completo a sus clientes y ser así completos asesores en viajes a Asturias.

Jaire Aventura, tiene más de 30 años de experiencia en el sector turístico, por lo que pueden ofrecer, alojamientos en Asturias y paquetes de aventura más completos que cualquier otra empresa de viajes, conociendo con exactitud las necesidades de cada perfil de cliente o viajero.

Jaire Viajes es una agencia de viajes en Asturias especializada en alojamiento y actividades de turismo activo en la comarca de los picos de Europa disponen de paquetes de aventura para todos los niveles, desde un nivel más básico o de iniciación hasta paquetes más completos con un nivel avanzado en deportes de aventura.

A través de la web se pueden hacer reservas de forma sencilla y rápida, sólo hay que seleccionar la fecha deseada, el número de adultos y niños, elegir el tipo de habitación y listo, en tan sólo unos minutos ya se tiene la reserva hecha.

Detrás de la empresa hay un equipo humano altamente cualificado (Monitores, guías etc.) que conocen cada palmo de la Comarca de los Picos de Europa para ofrecer las mejores actividades como: senderismo y trekking, barranquismo, descenso del Sella en canoa, espeleología, vía ferrata, raquetas de nieve, espeleobarranquismo etc. y complementarlas con los mejores alojamientos en Hoteles rurales en Asturias.

Por la nueva apertura de la web se ofrece un dto. especial del 10 % y poder incentivar las reservas online.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa empresa de Jaire Aventura se expande y abre nuevas lineas de negocio en el sector de viajes


0 Comentarios sobre La empresa de Jaire Aventura se expande y abre nuevas lineas de negocio en el sector de viajes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024