Academia de Mercados lanza Trading Gym, primer gimnasio para entrenar estrategias de operativa en bolsa


Academia de Mercados lanza Trading Gym, primer gimnasio para entrenar estrategias de operativa en bolsa

Academia de Mercados, división formativa de la multinacional británica de prop trading OSTC, lanza el Trading Gym, primer gimnasio para entrenar estrategias de operativa en los mercados. Dirigido a cualquier persona que practique o quiera practicar trading, el Trading Gym aplica un método propio en tres fases (inicial, intermedia y avanzada) mentorizado por traders profesionales en periodos de seis meses.

El gimnasio está abierto los martes y jueves de 18:00 a 20:00, en los que los usuarios pueden entrenar junto a los traders profesionales que les guiarán en sus operaciones y atenderán sus consultas; también ofrece la opción de acceder sin acompañamiento de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 a la sala de trading, que cuenta con tecnología de última generación y las herramientas necesarias para acceder en tiempo real a los mercados.

Las convocatorias serán quincenales, los días 1 y 15 de cada mes, a partir del próximo 1 de marzo. Academia de Mercados realiza un test previo de conocimientos sobre trading para evaluar el nivel de los usuarios del gimnasio y asignarles un plan individualizado. Bajo el lema “traders que formamos traders”, esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de Academia de Mercados de acercar el mundo de los mercados y la educación financiera a todos los ahorradores e inversores.

Para mayor información sobre ADM visitar http://www.academiademercados.com/es

Acerca de Academia de Mercados
Academia de Mercados (ADM) es la división de formación del Grupo OSTC. ADM imparte cursos básicos, intermedios y avanzados de análisis técnico, forex, renta variable así como renta fija y mercados de futuros.

Los cursos se imparten de forma online y presencial. Es la primera empresa en España que ofrece formación especializada en este sector con una sólida experiencia que surge de sus propios esfuerzos para entrenar y formar a traders a lo largo de los años para el grupo OSTC, multinacional del Prop-Trading especializada en invertir su propio capital en diferentes mercados a nivel mundial.

Bajo el lema “somos traders que formamos traders”, el objetivo de ADM es que sus alumnos aprendan de su sólida experiencia en el sector.

Vídeos
Trading en Vivo de Academia de Mercados

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAcademia de Mercados lanza Trading Gym, primer gimnasio para entrenar estrategias de operativa en bolsa


0 Comentarios sobre Academia de Mercados lanza Trading Gym, primer gimnasio para entrenar estrategias de operativa en bolsa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024