Hyperloop Transportation Technologies firma el primer acuerdo interestatal de Estados Unidos


Hyperloop Transportation Technologies firma el primer acuerdo interestatal de Estados Unidos

El apoyo al sistema Hyperloop de HTT se ha extendido en toda la región gracias a la legislación de Ohio y la aprobación de la resolución de esta iniciativa en 2017. En enero, HTT trabajó junto a un grupo bipartidista de representantes del Congreso de varios estados, como Illinois, Ohio, Pennsylvania y Wisconsin, y envió una carta al presidente Donald Trump solicitando apoyo financiero de infraestructura para desarrollar el sistema.

Como parte de este movimiento creciente, HTT ha formado un consorcio regional alrededor del proyecto para incluir una multitud de otras organizaciones destacadas. El próximo 26 de febrero se celebrará un evento en el Centro de Ciencias de los Grandes Lagos de Cleveland para revelar más detalles, así como la lista de miembros del consorcio.

`Las regulaciones son la gran barrera para la implementación de Hyperloop, y estamos entusiasmados por crear la primera asociación público-privada real para llevar los viajes de Hyperloop a Estados Unidos´, ha afirmado Dirk Ahlborn, CEO de HTT. `Con este acuerdo, damos la bienvenida a nuestro movimiento a los socios innovadores tanto del gobierno como de la industria´.

`Es bastante sorprendente ver cuántos socios tiene ya HTT en el desarrollo de Hyperloop´, ha confesado Grace Gallucci, directora ejecutiva de NOACA. `Tienen asociaciones con instituciones académicas y gubernamentales, y también con el sector privado´.

`Vinimos aquí porque lugares como Cleveland, Chicago y Pittsburgh tienen la fabricación, las materias primas y gente talentosa y trabajadora para que esto ocurra´, ha señalado Andrea La Mendola, directora general de operaciones globales de HTT. `Podemos obtener todo de esta área. Éste es un lugar donde hacer grandes cosas´.

Sobre HTT
Hyperloop Transportation Technologies Inc. (HTT) es una empresa innovadora de transporte y tecnología enfocada en el desarrollo de Hyperloop, un sistema que mueve personas y bienes a velocidades sin precedentes de manera segura, eficiente y sostenible. A través del uso de una tecnología única y patentada y un modelo de negocio avanzado de colaboración, innovación abierta y asociación integrada, HTT está creando y licenciando tecnologías.

Fundada en 2013, HTT es un equipo global compuesto por más de 800 ingenieros y creativos en 52 equipos multidisciplinarios, con 40 socios corporativos y universitarios. Con sede en Los Ángeles, HTT tiene oficinas en Abu Dabi y Dubai, Emiratos Árabes Unidos; Bratislava, Eslovaquia; Toulouse, Francia; y Barcelona, España. HTT ha firmado acuerdos en California, Eslovaquia, Abu Dabi, la República Checa, Francia, Indonesia y Corea.

HTT está liderado por los cofundadores Dirk Ahlborn (CEO) y Bibob Gresta (presidente) y un equipo directivo de empresarios y profesionales experimentados.

Descargar aquí nuevas imágenes de Hyperloop.

Descargar aquí las imágenes y otros archivos de Hyperloop Transportation Technologies.

Para más información:
Trescom Comunicación
Florita Vallcaneras/ María Zárate
florita.vallcaneras@trescom.es / maria.zarate@trescom.es
Tel.: 91 411 58 68 (ext. 29 y 20) / 627 811 799

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeHyperloop Transportation Technologies firma el primer acuerdo interestatal de Estados Unidos


0 Comentarios sobre Hyperloop Transportation Technologies firma el primer acuerdo interestatal de Estados Unidos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024