Jansen Display lanza su nueva web con descuentos de hasta el 70%


Jansen Display lanza su nueva web con descuentos de hasta el 70%

JANSEN DISPLAY ®, empresa líder europea en soportes de comunicación para comercios e instituciones, ha lanzado su nueva web. Aprovechando esta ocasión, Jansen Display ha decidido ofrecer descuentos de hasta el 70% en una gran variedad de productos.

Como afirma Michal Havel, director de marketing, Jansen Display ha decidido aprovechar la ocasión “para complacer a nuestros clientes con un evento inesperado” ofreciendo grandes rebajas en sus productos. Según Havel, la intención de Jansen ha sido “crear una oferta de productos atractivos, incluyendo diferentes categorías así como algunos productos con gran demanda y productos premium.”

Entre los productos en oferta se encuentran soportes y vitrinas informativas de todo tipo, así como atriles portamenú y paneles publicitarios e iluminados de varios formatos. Con esta selección, Jansen Display busca que el mayor grupo de clientes posible pueda beneficiarse de sus ofertas.

Selección de productos visual y protagonismo creciente de productos iluminados
Jansen Display es consciente de que comprender las diferencias entre varios productos similares constituye una de las mayores dificultades con la que se encuentran los usuarios. Por ese motivo, en la nueva versión de su web ha introducido una gran cantidad de ayudas y selectores que permiten visualizar fácilmente las opciones disponibles.

Junto con la llegada de la nueva web, Jansen Display ha lanzado toda una gama de productos nuevos. Entre ellos destacan un gran número de soportes iluminados orientada a cubrir la creciente demanda de marcos, vitrinas y paneles iluminados. Este tipo de productos está ganando en popularidad gracias a la capacidad de la tecnología LED para garantizar una óptima visibilidad de todo tipos de comunicaciones y mensajes publicitarios a un coste muy bajo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeJansen Display lanza su nueva web con descuentos de hasta el 70%


0 Comentarios sobre Jansen Display lanza su nueva web con descuentos de hasta el 70%


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024