Crema de Cazalla: el renacer de un licor único


Crema de Cazalla: el renacer de un licor único

Crema de Cazalla es una de las últimas marcas en incorporarse al porfolio de Luis Caballero, una deliciosa crema de licor de anís obtenida a partir de una base láctea elaborada con canela y pieles de cítricos, como la naranja y el limón, a la que se le ha añadido un fino y delicado aguardiente de anís, destilado en los alambiques centenarios de Destilerías de Cazalla. Ésta, fundada en 1869, perteneció al convento de los Diezmos y sigue la receta original en la elaboración artesanal de anises que empleaban los monjes de la época.

El resultado del cuidado proceso de elaboración que sigue el producto es una suave crema con recuerdos a arroz con leche, notas de anís y un toque cítrico, que le confiere un sabor único e inimitable.

Así, esta deliciosa crema de licor artesanal y delicada es perfecta para disfrutar en la sobremesa, servida en frío en vaso ancho bajo y con hielo.

Alma y pasión se unen en un mismo producto con el fin de ofrecer una crema única e inimitable: la Crema de Cazalla.

Luis Caballero, S.A. es una empresa familiar fundada en 1830, radicada en España y con amplia presencia en mercados internacionales, dedicada a la elaboración y comercialización de bebidas espirituosas y vinos de máxima calidad, con una fuerte vinculación a los vinos de Jerez. Actualmente, Luis Caballero, S.A. está presente en más de 50 países y emplea a más de 125 personas. La compañía busca crecer a través de la innovación, de alianzas estratégicas y de nuevas adquisiciones.

La empresa Luis Caballero, S.A. cuenta en su portafolio con marcas de prestigio y tradición como Ponche Caballero, Miura, Crema de Cazalla, Lustau, Ron Contrabando, ginebras Greenall’s y Opihr, Stroh Fire, entre otras.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCrema de Cazalla: el renacer de un licor único


0 Comentarios sobre Crema de Cazalla: el renacer de un licor único


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024