La estética dental aumenta la demanda de tratamientos odontológicos en los últimos años


La estética dental aumenta la demanda de tratamientos odontológicos en los últimos años

La apariencia física siempre ha sido muy importante en la sociedad, y debido a ello, la búsqueda de la sonrisa perfecta y una buena salud dental se ha convertido en una tendencia al alza en estos últimos años.

Según el último estudio de Sanitas, el 31,7% de los adultos recurrieron a tratamientos odontológicos con fines estéticos el último año, una cifra que cada año va aumentando. Y es que además, según un estudio realizado por Market Research, este mercado experimentará un crecimiento anual del 16,7% hasta el 2021, convirtiendo la implantología dental en uno de los mayores reclamos estéticos; por esta razón, los centros odontológicos están trabajando para satisfacer las demandas de los clientes, destacando en el mercado actual varias compañías punteras en el estado español.

La compañía Clínica Dental Herrera es un centro odontológico especializado en implantes dentales que, tras 17 años de experiencia en el sector, ha conseguido convertirse en uno de los líderes en el área de la implantología dental; sus más de 10.000 clientes tratados y sus más de 8.000 tratamientos realizados con éxito, son la prueba de que la compañía es una garantía para los clientes que solicitan sus servicios. Con alrededor de 15 especialistas en el equipo, la clínica ha conseguido expandirse y crecer, contando en la actualidad con centros en Nerja, Marbella, Benalmádena, Torrox y ahora también en Málaga.

La Clínica Dental Herrera es uno de los pioneros de los implantes dentales en Málaga. Esta técnica es una de las maneras más efectivas que se emplean para reemplazar las piezas dentales que se pierden sin tener que recurrir a otros tratamientos como los puentes dentales o las conocidas prótesis dentales. Los implantes, diseñados específicamente para reemplazar la raíz del diente caído y rellenar la zona que ha quedado libre, están hechos de cerámica, formando una pieza artificial con un aspecto prácticamente igual al del diente humano. Esta técnica odontológica avanzada está considerada como uno de los principales avances en implantología dental de las últimas décadas. El tratamiento se realiza en el mismo centro, de mano de especialistas con la ayuda de un láser; esta intervención es prácticamente indolora y permite al paciente recuperar la pieza dental de forma rápida y efectiva.

El centro ofrece servicios para dos tipos de implantes distintos: los implantes endo-óseos (colocación de un tornillo en el hueso para una fijación consistente de la pieza dental) y los implantes subperiósticos (colocación de la pieza dental sin fijarlo en el hueso, dirigido a pacientes con escasa densidad ósea). Estos implantes tienen una vida útil superior a los 20 años y unos riesgos muy escasos, convirtiendo la implantología dental en una de las mejores opciones para sustituir piezas dentales caídas. Si se desea recibir más información, sobre estos servicios, o cualquiera de los que realizan en su clínica dental en Málaga, se puede visitar la página web de la clínica en: https://www.implantedental.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa estética dental aumenta la demanda de tratamientos odontológicos en los últimos años


0 Comentarios sobre La estética dental aumenta la demanda de tratamientos odontológicos en los últimos años


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024