Nueva tienda Bionike en la Galería de Malasaña


Nueva tienda Bionike en la Galería de Malasaña

La nueva tienda física de la firma de cosmética Bionike ha abierto sus puertas en “La Galería de Malasaña” (Metro Tribunal), en la calle San Joaquín 7. De ambiente moderno, urbanita, neoyorquino y underground pretende ser el referente en cosméticos de todo el barrio de Tribunal de Madrid. Su decoración, que juega con el ladrillo visto y los palés de madera para colocar sus productos, le da a la firma un toque desenfadado y de compromiso con el medio ambiente.

Todas las referencias Bionike son altamente eficaces y responden a la “Filosofía de los Sin” - sin conservantes, sin perfume, sin gluten y testados para el níquel. Esto, sumado a que es totalmente “Gluten-Free” y “Child Labor Free”, hacen de ella una de las firmas del momento.

Bionike representa la mejor cosmética para hombre, mujer, niños, antiedad, tratamientos, cabello, maquillaje etc., fue fundada en los años 60 y lleva más de 30 trabajando en innovación y desarrollo de sus propios sistemas y formulaciones de conservación. Entre sus diferentes líneas de cosméticos, se encuentran productos especiales para todo tipo de pieles y dolencias, realizados acorde a buenas prácticas de fabricación, que ayudan a mejorar el estado de la piel y su conservación, consiguiendo que luzca más sana y bonita.

Gluten free
Estudios científicos demuestran que la presencia del gluten en los productos de uso tópico puede provocar intolerancias cutáneas y reacciones alérgicas que desaparecen únicamente si se elimina de forma completa la utilización de aquellos que contengan sustancias fuente de gluten, como los derivados de la mies, el trigo, el centeno etc.

Esto es algo que se suele aplicar siempre a temas de comida, pero que también puede afectar a la piel, causando graves alteraciones y alergias. Bionike se ha especializado en este campo, analizando el comportamiento de los diferentes tipos de piel y trabajando en el desarrollo de sistemas de conservación especiales, consiguiendo productos que tratan de calmar la piel y devolverla a su estado habitual.

La única marca 100% “sin alérgenos
Muy concienciada con los problemas dermatológicos, Bionike ha desarrollado una tecnología de formulación alternativa para mantener cualquier tipo de mal olor bajo control, sin recurrir al uso de fragancias. Bionike es la única línea de cosmética y maquillaje completa libre de alérgenos y de conservantes químicos como parabenos, thiazolinones o liberadores de formaldeído, tan perjudiciales para la piel.

Además, ha implementado a su fabricación la estrategia de asegurar que el contenido del níquel es menor del 0,00001 % (0,1 ppm) en cada lote de producción. Todo para que cada uno de sus productos sea respetuoso con el PH de todas las pieles.

Acerca de Bionike
Fundada en Milán en 1930, Bionike, la marca de cosmética nº1 en Italia, abre en Madrid dos templos de la belleza sin precedentes en España, en los que el culto a la piel y su exigente cuidado son las notas dominantes. Todas sus líneas dermocosméticas son compatibles con pieles sensibles, alérgicas y reactivas, ya que han sido formuladas para aliviar problemas cutáneos previniendo su aparición. Las referencias Bionike son altamente eficaces y responden a la “Filosofía de los Sin” - sin conservantes, sin perfume, sin gluten y testados para el níquel. Esto, sumado a que es completamente “Gluten-Free” y “Child Labor Free”, hacen de ella una de las firmas del momento. Todos los productos pueden comprarse en su tienda online, en las físicas de la Calle Cristóbal Bordiú 48 y Calle San Joaquín 7 de Madrid y en las mejores farmacias. www.bionike.es

C/ Cristóbal Bordiú 48, 28003
Telf: 91. 033 02 67
La Galería de Malasaña (C/ San Joaquín 7, 28004)
Telf: 91. 3558042
/BionikeSpain

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNueva tienda Bionike en la Galería de Malasaña


0 Comentarios sobre Nueva tienda Bionike en la Galería de Malasaña


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024