Nueva página web de reformas en Málaga


Nueva página web de reformas en Málaga
Economía, 1247 veces leido

Esta empresa de reformas en Málaga gestiona todo tipo de obras, parciales o integrales, para hogares de todo tipo como locales, edificios y empresas. Además se encargan de gestionar todo lo que el cliente necesita para dar tranquilidad y comodidad.

Esta empresa malagueña se caracteriza por una larga oferta de servicios:

Reformas parciales e integrales, entre las que se encuentran:

  • Reformas de baños: la reforma cuarto de baño es una reforma habitual ya sea por deterioro o que deja de ser actual su aspecto.
  • Reformas de suelos: la sensación de entrar a un nuevo hogar gracias a la variedad de materiales como calidades que Domho gestiona.
  • Reformas de cocinas: las reformas de cocinas en Málaga son aquellas que sobre todo se realizan con el objetivo de aumentar espacio así como dar un nuevo look más moderno.
  • Impermeabilización de edificios: los edificios suelen presentar en ocasiones problemas ocasionados por la filtración de agua, problema que ocasiona severos problemas en estructura e incluso para la salud.
  • Reformas a grande escala: las que serían reformas completas como las relacionadas con edificios, naves industriales, centros comerciales, etc.
  • Y mucho más.

Servicios Inmobiliarios: próximamente en la web se podrán hacer búsqueda de locales así como viviendas de la provincia de Málaga que han sido reformadas a la vez que toda la información que se requiera.

Asesoramiento legal: expertos en propiedad inmobiliaria gestionando y solucionando todo tipo de problemas.

Con esta nueva página web de reformas en Málaga, la marca Domho Calidad y Confianza entra en el mundo online con una imagen corporativa clara y transparente hacia sus clientes.

Datos de contacto:

Dirección: C/Ciro Alegría sn. Polígono Guadalhorce (Málaga) 29004

Teléfono: 635 128 067

Email: info@domhoreformasmalaga.es

Página web: http://www.domhoreformasmalaga.es/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNueva página web de reformas en Málaga


0 Comentarios sobre Nueva página web de reformas en Málaga


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024