Los vehículos eléctricos duplican sus ventas en 2017


Los vehículos eléctricos duplican sus ventas en 2017
Motor, 2142 veces leido

La movilidad eléctrica es la movilidad del futuro. Los datos confirman esta tendencia al finalizar 2017 con el doble de matriculaciones respecto al año anterior. Según AEDIVE, en 2016 se matricularon 13.021 unidades de vehículos eléctricos puros e híbridos enchufables.

Emovili, empresa española experta en movilidad sostenible y puntos de recarga para vehículos eléctricos, asegura que cualidades tales como la sostenibilidad, el bajo consumo, el sencillo mantenimiento, la ausencia de contaminación acústica, las ventajas fiscales y la mejora de la movilidad son ventajas clave asociadas a este tipo de vehículos y las principales razones de base que hacen que el usuario elija la movilidad eléctrica como una seria opción, no ya de futuro, sino inmediata.

Un reflejo de esta realidad se cuantifica en las ventas que se duplicaron por cuarto año consecutivo y cuyo sumatorio incluye turismos, quads, furgonetas, cuadriciclos, ciclomotores, motocicletas, autobuses y autocares, camiones ligeros y medios.

Puntos de recarga: los pilares de la movilidad del futuro
El aumento de vehículos eléctricos incrementa la demanda de puntos de recarga a todos los niveles: particulares, empresariales y públicos. La asesoría y el estudio previo para definir un diseño personalizado de la instalación es el único medio para optimizar su eficiencia, afirman en Emovili.

Esta empresa experta en instalación y mantenimiento de puntos de recarga ofrece soluciones para particulares y empresas satisfaciendo las necesidades específicas de cada cliente. Ahora es posible disponer de un punto de recarga propio en un garaje privado o en una comunidad es mucho más sencillo donde la asesoría y propuesta a medida garantiza la solución más eficaz en cada caso concreto.

Asimismo, colaboran con grandes empresas, pymes y microempresas para fomentar la movilidad eléctrica y conducirlas hacia el futuro en todos los sectores. Mediante la incorporación de puntos de recarga las empresas impulsan su futuro integrando vehículos eléctricos a su flota, además de satisfacer a sus clientes y empleados instalándolos para sus propios coches.

Emovili instala puntos de recarga para ofrecer soluciones a todos los modelos disponibles en el mercado adaptando sus soluciones a cada tipo de vehículo y ubicación, cumpliendo con las necesidades de carga y con los estándares españoles y europeos. Para ello, Emovili solo trabaja con los principales fabricantes y marcas tanto españolas como internacionales.

El aumento de la movilidad eléctrica y la creciente concienciación tanto por usuarios como empresas y legisladores para impulsar la movilidad sostenible es la única solución a la problemática actual en las grandes urbes.

Confiar en expertos que fomentan esta movilidad mediante la asesoría, instalación y mantenimiento profesional de puntos de recarga es el presente.

Más información en Emovili.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLos vehículos eléctricos duplican sus ventas en 2017


0 Comentarios sobre Los vehículos eléctricos duplican sus ventas en 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024