Schneider Electric ha reunido a más de 3.200 expertos en toda su gira de innovación 'Are You Ready?'


Schneider Electric ha reunido a más de 3.200 expertos en toda su gira de innovación 'Are You Ready?'

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, concluye casi dos años de encuentros especializados, dedicados a la innovación, mostrando todas las posibilidades y valor añadido que sus innovaciones pueden aportar en cuanto a eficiencia energética, digitalización, automatización, conectividad, seguridad e inteligencia, para cualquier aplicación en proyectos residenciales, industriales, terciarios o de comunicaciones.

Los encuentros, bajo el nombre “Are you ready?”, han reunido a casi 3.200 profesionales entre instaladores, distribuidores, integradores de sistemas, ingenierías y facility managers, entre otros, que han escuchado conferenciantes claves para entender el momento económico y tecnológico en el que se encuentran las empresas, y hacia dónde evolucionarán; y al mismo tiempo han podido experimentar de primera mano los lanzamientos más estratégicos de Schneider Electric, gracias a los market places con los que ha contado cada evento. El roadshow ha recorrido 17 ciudades españolas – 6 en 2016 y 11 en 2017-, en coherencia con el compromiso de la multinacional francesa de acercarse a sus partners y clientes, y conocer de primera mano sus necesidades e inquietudes.

Entre las innovaciones que se han mostrado en este período, destacan las soluciones en conectividad y plataformas digitales en sector residencial, terciario, edificios, industria y aplicaciones críticas, como los productos de la gama D-Life –con tecnologías Bluetooth y KNX-, Smart Panel, Smartlink ELEC, Masterpact MTZ y Compact NSXm, así como la arquitectura EcoStruxure de Schneider Electric, habilitada para IoT y aplicable a múltiples sectores, entre muchos otros productos.

“Los profesionales que han acudido a nuestros encuentros han tenido la oportunidad de actualizar sus conocimientos en digitalización, algo muy importante y diferencial en un sector tan cambiante y competitivo. Los usuarios de estas soluciones, cada vez más, necesitan un profesional que sea también consultor, que les acompañe en su transformación digital, que les pueda recomendar las mejores soluciones, desde el producto conectado hasta la capa de control local, para llegar a los niveles de analíticas multi-site cloud y servicios de valor añadido para múltiples aplicaciones, segmentos y mercados”, asegura Noemí Sobrino, vicepresidenta de la división Retail en España de Schneider Electric.

El ciclo se completará con una última jornada en Asturias que se celebrará a principios de marzo, en la que está previsto que asisten otros 100 profesionales del sector para escuchar a los expertos sobre el presente y el futuro de la digitalización.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSchneider Electric ha reunido a más de 3.200 expertos en toda su gira de innovación 'Are You Ready?'


0 Comentarios sobre Schneider Electric ha reunido a más de 3.200 expertos en toda su gira de innovación 'Are You Ready?'


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024