La esquinita de Javi en Granada, entre los 100 mejores restaurantes en TripAdvisor


La esquinita de Javi en Granada, entre los 100 mejores restaurantes en TripAdvisor
Sociedad, 1170 veces leido

El bar y restaurante ‘La esquinita de Javi’ se consolida entre los 100 mejores lugares para disfrutar de la gastronomía en Granada, según el ranking de TripAdvisor
Establecido en pleno centro de Granada, el bar restaurante ‘La Esquinita de Javi’ ha conseguido convertirse en todo un referente gastronómico de la ciudad de la Alhambra. Así lo demuestra su posición en el ranking de TripAdvisor, donde acaba de posicionarse entre los 100 mejores restaurantes dentro de un largo listado que alberga a más de 1.350 negocios del sector de la restauración.

El mérito es mayor aún si se tiene en cuenta su breve tiempo de vida, pues ha logrado colarse, en un tiempo récord, entre los lugares más anhelados para disfrutar de una amplia variedad de platos y tapas, inmerso en un ambiente inmejorable.

La popular web TripAdvisor es considerada entre los internautas uno de los lugares de referencia a la hora de consultar reseñas y opiniones, pero el cliente es cada vez más exigente ante la gran competencia y, por esto, el éxito alcanzado por La Esquinita de Javi en un tiempo récord dentro de esta web, es digno de mención. Algo nada fácil pero comprensible, al distinguir su magnífica proposición gastronómica.

Un éxito creciente
En ‘La Esquinita de Javi’ son expertos en pescado frito, extraído diariamente de las costas de Granada, lo que garantiza que la materia prima sea siempre fresca y del día, algo imprescindible para poder ofrecer siempre un sabor intenso e inigualable. Además son muchos los que también aprecian la calidad de sus carnes, que empezó a ofrecer para completar su propuesta culinaria y que rematan un amplio repertorio de valoraciones excelentes.

Cuenta con dos locales, ambos emplazados en el corazón de la ciudad, muy cercanos uno del otro y con servicios de barra, comedor y terraza. Resulta común que cueste encontrar mesa en hora punta, pues siempre está abarrotado de clientes deleitándose con alguno de sus platos de su carta variada. Es posible que abra un tercer local durante los próximos meses para satisfacer a una creciente demanda, formada tanto por locales como visitantes que paladean semana tras semana, los secretos de su éxito.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa esquinita de Javi en Granada, entre los 100 mejores restaurantes en TripAdvisor


0 Comentarios sobre La esquinita de Javi en Granada, entre los 100 mejores restaurantes en TripAdvisor


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024