La estética dental aumenta el número de tratamientos odontológicos en los últimos años


Sociedad, 1302 veces leido

La apariencia física siempre ha tenido gran importancia en la sociedad, la cual va unida a las primeras impresiones y a la autoestima personal. De hecho, la búsqueda de una sonrisa perfecta se trata de una de las tendencias más populares de la actualidad.

Cada vez es mayor el número de personas preocupadas en su salud bucodental, sin embargo, es cierto que en este último año, ya son muchas las solicitudes en servicios odontológicos que se han recibido motivados por la estética y la mejora de la imagen personal, en concreto un 67% de los casos. Los avances tecnológicos también ha favorecido en buena parte esta situación. Esto supone un mercado en alza, en el cual la ortodoncia y la implantología se posicionan como los tratamientos más habituales, así como el crecimiento del número de visitas a clínicas dentales.

Si bien es cierto que durante mucho tiempo los tratamientos de ortodoncia han sido asociados a niños o adolescentes, en la actualidad, el número de personas adultas que se someten a este tratamiento es mayor. El último estudio Sanitas apunta que un 31,7% de los adultos que recurrió a un tratamiento de ortodoncia en el último año, tuvo una motivación estética, frente al 29,5% que afirmó hacerlo por razones de salud. Como resultado de esa preocupación estética, la ortodoncia invisible se ha situado como la técnica más innovadora de este tipo. Según un estudio elaborado por Market Research, se prevé que este mercado crezca en una tasa de crecimiento anual del 12,16% entre 2016 y 2021. Este incremento se produce en las principales ciudades del país, entre las cuales, la búsqueda de innovación constante está a la orden del día. Como ejemplo de esto podemos destacar la ortodoncia en Sevilla, en la cual se investiga sobre nuevas posibilidades de desarrollo.

Indistintamente, tanto para la aplicación de un tratamiento u otro, Acedo & Martín, clínica dental en Sevilla de confianza, recomienda siempre ponerse en manos de profesionales. También afirma que los implantes dentales en Sevilla tienen una tasa de éxito del 95%, sin embargo, la experiencia y la formación del especialista serán clave para su correcta colocación.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa estética dental aumenta el número de tratamientos odontológicos en los últimos años


0 Comentarios sobre La estética dental aumenta el número de tratamientos odontológicos en los últimos años


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024