ProLiga y Coerver se unen para crear las becas PROLIGA


ProLiga y Coerver se unen para crear las becas PROLIGA
Economía, 1288 veces leido

Los dos entidades han unido sus fuerzas para ofrecer a sus asociados la posibilidad de formar a sus entrenadores en el método Nº 1 del mundo de enseñanza de habilidades futbolísticas, Coerver Coaching, así como la oportunidad de crear nuevas líneas de negocio apoyadas en el departamento de desarrollo de negocio de Coerver Coaching Spain consiguiendo así nuevas fuentes de ingreso, absolutamente necesarias para el crecimiento y sostenibilidad financiera de los clubes de fútbol no profesional.

Gracias a este acuerdo los jugadores más jóvenes tendrán la posibilidad de formarse en un ambiente agradable que les brindará la oportunidad de divertirse a través de entrenamientos creados para grupos reducidos centrados en el desarrollo de las habilidades individuales, área en la que actualmente encontramos grandes carencias en los entrenamientos habituales en los clubes de fútbol.

A partir del próximo mes de febrero se programarán una serie de formaciones en las diferentes sedes territoriales de ProLiga con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clubes interesados en integrarse en la red de clubes afiliados y a la red internacional de Coerver Coaching con las ventajas que ello supone para los clubes y sus jugadores.

Estas formaciones estarán coordinadas por entrenadores con amplia experiencia en el mundo del fútbol, miembros a su vez del Comité Técnico de Coerver Coaching Spain, y tienen como objetivo capacitar a los entrenadores de los clubes de ProLiga en un método con más de 30 años de experiencia que ha sido validado por entes tan importantes como la FIFA y que aplican en las mejores ligas y los mejores clubes del mundo.

No es de extrañar que ProLiga, la asociación que vela por los derechos del futbol no profesional, se haya decantado por esta metodología presente en más de 60 países. Y es que antes lo han hecho futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo, Arjen Robben o Ryan Babel. En cuanto a entrenadores, han puesto en práctica este método Juergen Klinsmann, Arsene Wenger, Carlos Parreira, Franz Beckenbauer y Sir Alex Ferguson, entre muchos otros. Y en cuanto a federaciones que han contado con nuestro método podemos encontrar a la Federación Japonesa, la Federación Australiana, o la Federación Alemana que basó su cambio de juego en el trabajo con el método Coerver como uno de sus pilares básicos,…

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeProLiga y Coerver se unen para crear las becas PROLIGA


0 Comentarios sobre ProLiga y Coerver se unen para crear las becas PROLIGA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024