Nuroil, empresa del Grup Sabater Nuri, reflexiona sobre la evolución del coche eléctrico


Nuroil, empresa del Grup Sabater Nuri, reflexiona sobre la evolución del coche eléctrico

La transición hacia el coche eléctrico ha empezado, pero no hay ningún analista que consiga prever con exactitud su desenlace. Desde la Comisión Europea se desea una transición rápida hacia modelos de vehículos de bajas emisiones y en algunos comunicados incluso se atreven a aventurarse en decir que en 10 o 15 años la mayoría de la población conducirá coches eléctricos.

La realidad en el estado español parece que sea otra porque se habla mucho del coche eléctrico, de las estaciones de recarga, del futuro sostenible, de la movilidad autónoma…w pero mientras, son pocas las marcas de coches que hablan del coche eléctrico real, útil y asequible para todos los bolsillos.

Josep Sabater, gerente del Grup Sabater Nuri, también cree que el coche eléctrico es una buena opción para la movilidad del futuro, pero se pregunta “si estamos valorando bien los efectos secundarios de la apuesta por el coche eléctrico, ¿cómo se van a reciclar las baterías de todos esos coches?” se cuestiona.

El Grup Sabater Nuri es proveedor de energía desde 1939 y a su gerente no le da miedo asegurar que “ante la revolución del coche eléctrico actuaremos como siempre lo hemos hecho, seguiremos al lado de nuestros clientes adaptándonos a sus demandas”.

Es cierto que las tendencias y las necesidades de los conductores están cambiando y es por eso que el Grupo está intensificando el monitoreo y el análisis de tendencias, normativas del sector y necesidades de sus clientes. El Grupo Sabater Nuri, desde su empresa de estaciones de servicio Nuroil siguen atentos a todas las evoluciones del sector para poderse preparar para dar el paso y ampliar los servicios de distribución de energía.

¿El futuro está en el coche eléctrico, en el gas licuado, en el gasoil, en la gasolina…? Nadie lo sabe con exactitud, pero desde el Grupo Sabater Nuri se siguen de cerca todas las novedades del sector para actuar con determinación y seguir ofreciendo soluciones de movilidad a todos sus clientes.

Sobre el Grup Sabater Nuri:
El Grupo Sabater Nuri se fundó en Cerdanyola del Vallés en el año 1939 comenzó su actividad con la distribución de carbón y leña a domicilio. Durante la década de los 60 y con la llegada de la industrialización, el grupo expandió su actividad y se inició en la distribución de gasoil a domicilio. Actualmente, el Grupo Sabater Nuri distribuye gasoil por toda la provincia de Barcelona y es un grupo de referencia dentro del sector de las estaciones de servicio.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNuroil, empresa del Grup Sabater Nuri, reflexiona sobre la evolución del coche eléctrico


0 Comentarios sobre Nuroil, empresa del Grup Sabater Nuri, reflexiona sobre la evolución del coche eléctrico


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024