Workday amplía su set de herramientas de seguridad con Duo Security


Workday amplía su set de herramientas de seguridad con Duo Security

Workday, Inc. (NASDAQ: WDAY), líder en aplicaciones cloud de finanzas y recursos humanos para empresas, ha anunciado hoy su alianza con Duo Security, empresa líder en ciberseguridad especializada en el acceso confiable y en la autenticación multifactor (MFA, en sus siglas en inglés), tecnologías de fácil uso y potentes, que garantizan que las personas correctas acceden a las aplicaciones indicadas. Como parte de esta colaboración, Workday complementará su robusto sistema de seguridad con integraciones que permiten a los clientes aprovechar la funcionalidad de MFA de Duo dentro de la interfaz de usuario de Workday. Con este conjunto de soluciones, las organizaciones fortalecerán aún más las medidas de seguridad para mitigar posibles incidentes de suplantación de identidad o phishing y garantizar el acceso a Workday en cualquier momento, desde cualquier dispositivo.

Set de herramientas de seguridad ampliado en una única experiencia Workday
La composición de la plantilla laboral de una empresa cambia constantemente a medida que las organizaciones conforman equipos con trabajadores a tiempo completo, freelances, entre otros, que trabajan con diversos dispositivos y desde diferentes ubicaciones. Esto, conjuntamente con un mayor volumen de datos relacionados con los trabajadores y mayores amenazas de phishing y ciberseguridad, hace que las organizaciones pidan mejores métodos para mantener la productividad de los empleados a través del acceso a aplicaciones críticas cuándo, dónde y cómo prefieran, bajo un entorno más seguro.

Con esta combinación de trabajadores, datos, dispositivos y amenazas de seguridad, Workday ha ampliado y reforzado su seguridad al incorporar a su suite de soluciones las tecnologías de acceso de Duo, utilizando la última tecnología de integración visual. Con Duo y Workday en una experiencia única, los clientes de Workday se beneficiarán de:

Mayor flexibilidad para los empleados: los clientes podrán aprovechar las soluciones globales y de autenticación multifactor de Duo para proporcionar más flexibilidad a los trabajadores. Por ejemplo, los clientes con equipos de ventas que viajan con frecuencia, y que alternan redes corporativas y externas, y que operan regularmente desde sus smartphones, pueden confiar en que inician sesión de manera segura en Workday, una vez que han validado el acceso con Duo en sus dispositivos móviles.

Seguridad reforzada en los datos más confidenciales: con las capacidades de autenticación multifactor de Duo, junto con las de Workday, los administradores pueden limitar aún más el acceso a los datos más sensibles y confidenciales en la plataforma de Workday. Por ejemplo, si el teléfono inteligente de un empleado cae en las manos equivocadas, los administradores pueden estar seguros de que se requieren de varios pasos de verificación de identidad antes de acceder o cambiar la información confidencial.

Más conocimiento y control de dispositivos vulnerables: al combinar el conocimiento contextual de los dispositivos y su seguridad gracias a Duo, con el amplio conocimiento de Workday sobre la identidad de los trabajadores, los clientes podrán disfrutar de una oferta superior de acceso seguro en un mundo cada vez más móvil. Por ejemplo, ya que Duo puede reconocer los indicadores de estado del dispositivo, como si el software está desactualizado, los clientes podrían definir una política que prohíba el acceso a Workday a los empleados que usan dispositivos que ejecutan versiones vulnerables del sistema operativo.

Comentarios sobre la noticia
"La integración de Duo con Workday es otra vía para ayudar a garantizar que todos los clientes de Workday aprovechen el MFA para proteger tanto a sus empleados como a sus empresas", asegura Josh DeFigueiredo, chief trust officer de Workday. "Nuestra alianza refuerza tanto las protecciones de seguridad que incorporamos a la plataforma tecnológica de Workday como el compromiso que asumimos para salvaguardar los datos de los clientes desde el primer día".

"La Universidad de Ohio ha colaborado tanto con Duo como con Workday desde 2015", afirma Helen Patton, directora de seguridad de la información de la Universidad. "Esta asociación ayudará a nuestra comunidad a cumplir la misión de manera segura y efectiva. Esperamos con mucha ilusión los beneficios que traerá a nuestra universidad esta alianza".

"Esta es una asociación natural para dos líderes de la nube enfocados en las empresas de TI seguras y centradas en las personas", reconoce Jon Oberheide, director de tecnología y cofundador de Duo Security. "Juntos ayudaremos a proteger aún más los datos y las aplicaciones más confidenciales de nuestros clientes, sin importar dónde o cómo funcionen".

Disponibilidad
Workday planea hacer que las soluciones estén disponibles a partir del primer semestre de 2018.

Sobre Workday
Workday es proveedor líder en aplicaciones empresariales cloud para las áreas de finanzas y recursos humanos. Fundada en 2005, Workday ofrece servicios de administración financiera y de capital humano y aplicaciones analíticas diseñadas para las empresas más grandes del mundo, instituciones educativas y agencias gubernamentales. Organizaciones que han elegido a Workday van desde medianas empresas a compañías de Fortune 50.

Sobre Duo Security
Duo ayuda a las organizaciones a protegerse de las brechas en seguridad a través de su suite de productos basada en la nube que garantiza el acceso fácil y eficaz de las aplicaciones. La compañía verifica la identidad de los usuarios y el estado de sus dispositivos antes de otorgarles los accesos pertinentes. El balance entre seguridad y usabilidad de Duo ha llevado a la compañía a ser un socio de confianza para miles de clientes en todo el mundo, incluidos Dresser-Rand, Etsy, Facebook, K-Swiss, Random House, Yelp, Zillow, Paramount Pictures y más. La empresa con sede en Ann Arbor, Michigan, tiene oficinas en Austin, Texas; San Mateo, California; y Londres. Visite duo.com para obtener más información.

Declaraciones anticipadas
Esta nota de prensa contiene declaraciones relacionadas con el desempeño y los beneficios de Workday. Las palabras "creer", "puede", "va a", "planear", "esperar", y expresiones similares tienen la intención de identificar declaraciones anticipadas. Estas declaraciones están sujetas a riesgos y suposiciones. Si los riesgos se materializan o los supuestos resultan incorrectos, los resultados reales podrían diferir materialmente de los resultados implícitos en estas declaraciones. Los riesgos incluyen, pero no se limitan a, los riesgos descritos en nuestras presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluyendo nuestro Formulario 10-Q para el trimestre finalizado el 30 de abril de 2017 y los informes futuros que podemos presentar a la SEC, lo que podría hacer que los resultados reales varíen de acuerdo a las expectativas. Workday no asume ninguna obligación de actualizar dichas declaraciones a futuro.

Más Información:
Hotwire PR para Workday
Maria Paola Sánchez
+34 917 44 11 30
workdayspain@hotwirepr.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeWorkday amplía su set de herramientas de seguridad con Duo Security


0 Comentarios sobre Workday amplía su set de herramientas de seguridad con Duo Security


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024