Decálogo para empezar el año con una casa ordenada


Decálogo para empezar el año con una casa ordenada
Economía, 1988 veces leido

OhMyBox!, líder en alquiler de trasteros urbanos, ha publicado un decálogo para optimizar los espacios y empezar el año nuevo con un hogar más ordenado. En los últimos tiempos, muchos expertos han recomendado que para conseguir un hogar que genere paz y tranquilidad hay que ordenar periódicamente y desahogar la casa de aquellos objetos que se van acumulando en ella.

Para OhMyBox!, el trastero es un recurso para guardar aquellas cosas que no se usan habitualmente (juguetes, ropa de temporada, bicicletas, instrumentos musicales, etc.), y poder dedicar así espacio a objetos de mayor uso.

Decálogo del buen optimizador de espacio:
Tener al trastero en mente.
Acostumbrarse a guardar en el box aquello que no se usa de forma periódica. Así, se mantendrá la casa siempre desahogada, será más fácil limpiar y ordenar y trasmitirá paz. Es fácil olvidarse de que se tiene un espacio disponible y conviene tenerlo presente.

Recurrir a un trastero en caso de reformas o mudanzas. Las obras y los traslados son momentos en los que un box de almacenaje puede facilitar mucho las cosas. Se puede alquilar por un tiempo y guardar allí los enseres hasta entrar a la nueva vivienda o al recién renovado hogar.

Si solo se usa por temporadas, mejor guardarlo en el trastero. Los esquís de invierno o el equipamiento de playa no tienen por qué ocupar metros cuadrados en el hogar.

Elegir un trastero de fácil acceso. No tiene sentido llevar las pertenencias lejos de casa. Cuanto más cerca esté el trastero, mejor.

Llevar al trastero la documentación que no se necesita consultar pero que tampoco se puede tirar. Tanto empresas como particulares tienen que guardar sus documentos, facturas, contratos, etc., pero ¿es necesario que ocupen un lugar de oro en casa o en el despacho? Instalar clasificadores en el trastero es una gran idea para tener la documentación organizada y fácilmente accesible siempre que se necesite.

Valorar rentabilizar los espacios de la casa que quedan libres. Tal vez haciendo sitio se pueda alquilar una habitación de la casa en época de vacaciones para obtener un ingreso extra.

Ser realista. Hay que ser sincero con nuestros hábitos. Si en los últimos tiempos se ha usado poco la bicicleta, es casi seguro que ésa será la frecuencia de uso en un futuro. Por ello, ¿qué mejor que guardarla en el trastero y recurrir a ella cuando se quiera usar?

Dejarse asesorar por un profesional de trasteros. No solo la casa, también el trastero debe estar ordenado. Dejarse asesorar en función de tus preferencias de espacio es la mejor opción para colocar de forma más accesible lo que se necesite más a menudo.

Revisar el contenido del trastero de forma periódica. El trastero también puede ser una manera de “probar” si realmente se quiere algo o no. Por llo, es recomendable hacer un inventario periódico de todo lo que hay en el box de almacenaje y plantearse tirar, vender o regalar lo que no se usa.

Antes de vacaciones, dejar en el trastero los objetos de más valor para viajar más tranquilo. Si nos marchamos un mes de viaje, nuestra casa no tiene un sistema de alarma y queremos aseguraros de que nuestros objetos de valor estén a buen recaudo, guardarlos en el trastero es la mejor solución. OhMyBox! cuenta con dispositivos de vigilancia 24h y un control de accesos, por lo que nuestras pertenencias estarán más seguras que en casa.

 

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDecálogo para empezar el año con una casa ordenada


0 Comentarios sobre Decálogo para empezar el año con una casa ordenada


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024