Brightstar nombra a Bosco Souto director de la división de accesorios para el sur de Europa


, 8924 veces leido

Brightstar, el mayor distribuidor especializado en telefonía móvil del mundo, ha anunciado el nombramiento de Bosco Souto como director de la división de accesorios de la compañía para el sur de Europa, que engloba el negocio de España, Francia, Italia y Portugal.

\r

 

\r

Bosco lleva trabajando en Brightstar desde diciembre de 2013 como vicepresidente global para el área de retail, puesto desde el que ha liderado diferentes proyectos con clientes como Vivo, Sprint, Iusacell o Samsung, entre otros. Previamente, fue presidente de Viva Móvil, retailer creado por Brightstar y Jennifer Lopez para Verizon. En Viva Móvil desarrollo la exclusiva colección de accesorios de Jennifer López. Además, en Avenir Telecom España, empresa de la que fue CEO entre 2001 y 2013, Bosco creó una unidad específica dedicada a la distribución de accesorios y a la implantación del modelo de outsourcing de gestión de categoría para clientes como Vodafone, Te abla y Telecor entre otros.

\r

 

\r

Desde su nuevo cargo, Bosco, que es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Deusto y PDG por IESE, reforzará la división de accesorios de Brightstar –que supone un negocio global de más de 1.000 millones de dólares- en el sur de Europa.

BrightstarBrightstar nombra a Bosco Souto director de la división de accesorios para el sur de Europa


0 Comentarios sobre Brightstar nombra a Bosco Souto director de la división de accesorios para el sur de Europa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024