Centre d’Estudis Prat presenta su nuevo Ciclo Superior Online de Administración y Finanzas



Centre d’Estudis Prat amplía su oferta académica con el lanzamiento de un nuevo ​Ciclo Superior de Administración y Finanzas a distancia​, una de las formaciones profesionales más solicitadas por su gran salida laboral. Para ello, el centro ha desarrollado un sistema propio capaz de proporcionar a los alumnos todas las herramientas lectivas necesarias.

Adicionalmente, y gracias a la firma de un reciente acuerdo de colaboración internacional, los alumnos tienen también la posibilidad de cursar un tercer año adicional, también online, para obtener un ​Grado en Administración de Empresas (ADE) otorgado por la americana Marconi International University​. La universidad con sede en Miami es uno de los mayores exponentes internacionales en la formación basada en nuevas metodologías y tecnologías para el aprendizaje.

Centre d’Estudis Prat se une así a una tendencia generalizada cuyo techo todavía queda lejos de vislumbrarse. Y es que el número de estudiantes de formación profesional a distancia no ha dejado de crecer en los últimos diez años, pasando de 14.000 en el curso 2008-2009 hasta los 78.000 matriculados en el curso actual.

En palabras de Núria Prat, directora y presidenta del centro, “esta modalidad es la más adecuada para la gente que trabaja, no solo porque permite estudiar y trabajar, gracias a la libertad de horario y a la posibilidad de estudiar módulos concretos sin necesidad de cursar todas las asignaturas, adaptándose así al tiempo disponible de cada estudiante”.

La formación profesional crece además gracias a las posibilidades que ofrece a quienes los cursan. Se trata de cursos con un enfoque muy práctico y en sintonía con las necesidades del mercado laboral. No es de extrañar pues, que un gran porcentaje de las personas que obtienen títulos de formación profesional consigan un empleo a corto plazo, especialmente si tenemos en cuenta que el currículum incluye prácticas en centros de trabajo.

La información completa sobre las características del curso está disponible a través de la url http://online.ceprat.com/fp-administracion/ o por teléfono, llamando al teléfono gratuito 900 907 821 en horario de lunes a viernes, de 10h a 14h y 15h a 19h.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCentre d’Estudis Prat presenta su nuevo Ciclo Superior Online de Administración y Finanzas


0 Comentarios sobre Centre d’Estudis Prat presenta su nuevo Ciclo Superior Online de Administración y Finanzas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024