Los empleados de QDQ media opinan sobre Solocal



 

\r
  • \r
    • \r
    • El grupo ha reforzado recientemente su apuesta en el mercado español consolidando su presencia en nuestro país con el lanzamiento de su web.\r
    \r
\r

 

\r

 

\r

Madrid, 13 de noviembre de 2015.- ¿Cómo saber si algo nos gusta o no? Solo podremos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no conocemos. Nuestra propia vivencia o experiencia con una persona o empresa es clave para conocer de primera mano a qué se dedica, cómo trabaja o qué servicios ofrece. Cuando aún no se ha dado esa relación tan estrecha, lo que nos queda es basarnos en las opiniones de los demás. Como en cocina, habrá de todo. Los que estén a favor y los que se sitúen en el bando contrario. Saber cómo reaccionan y qué opinan tanto los clientes como los trabajadores de una misma compañía nos servirá para hacernos una idea lo más cercana posible a la realidad. Sabiendo esto, ¿no tienes curiosidad por conocer las opiniones de los trabajadores de QDQ media sobre la empresa matriz?

\r

Solocal Group lidera a nivel europeo el terreno de la comunicación y del marketing online. Con presencia en varios países como Francia, Reino Unido, Austria y España se caracteriza por poner a disposición de sus clientes las herramientas tecnológicas más eficaces que les ayudarán a optimizar su presencia e inversión en Internet.

\r

 

\r

En nuestro país, Solocal Group lo componen QDQ media, Optimizaclick, Trazada, QDQ Express, QDQ.com, Leadformance y Timendo. En total, 7 empresas con una larga y consolidada experiencia en el marketing digital, con una clara orientación estratégica que a día de hoy permite a Solocal Group cubrir las necesidades de sus usuarios.

\r

 

\r

Ahora bien, ¿cómo es trabajar en Solocal?

\r

“Es un gran sitio donde trabajar”, Marcos Ostos.

\r

“Es una corporación que implica a todo el personal en los valores, dándoles prioridad”, Ismael Piedra.

\r

“Una de las empresas que más apuestan por el desarrollo de planes de carrera internas y la formación de sus empleados”, Borja Aláez.

\r

 

\r

Éstos son solo algunos ejemplos de la opinión de los trabajadores de QDQ Media, Optimizaclick y Trazada sobre Solocal. Una opinión compartida y extendida entre los distintos miembros y equipos que componen esta corporación dirigida al desarrollo digital de cualquier negocio, independientemente de su tamaño.

\r

 

\r

El éxito de Solocal reside, sin duda, en sus trabajadores. La aportación de cada uno de ellos a la compañía es vital, ya que son los engranajes que hacen que todo funcione a la perfección. Basta con fijarse en sus opiniones para darse cuenta de ese sentimiento de pertenencia del que hacen gala. Son una prueba de esa relación tan estrecha y de confianza que existe entre empresa y trabajadores.

\r

 

\r

Razones para trabajar en Solocal

\r

Ser empleado de Solocal supone trabajar en un ambiente muy motivador que hace que los empleados se impliquen en cuerpo y alma en cada proyecto día a día. Es mucho más que estar ocho horas delante de un ordenador. Esta compañía tiene algo especial que se puede resumir en 4 puntos, tomando como referencia las opiniones de los trabajadores de QDQ Media.

\r

 

\r

1.- Formar parte de un equipo importante

\r

 

\r

Se trata de un grupo sólido capaz de hacer frente a las exigencias del mercado y de adaptarse a los avances tecnológicos que nos depara el futuro digital, conectando a las personas con los negocios locales.

\r

 

\r

2.- Reconocimiento a nivel internacional

\r

 

\r

Se ha convertido en un referente a nivel europeo en el sector digital. Detrás de esta gran compañía encontrarás a un total de 17 marcas que operan en el mercado francés, austriaco y español, así como en el Reunido Unido, brindando alternativas reales y a medida a la extensa red de empresas locales que han confiado en sus servicios.

\r

 

\r

3.- Crecer juntos

\r

 

\r

Conscientes del compromiso de los trabajadores, Solocal les ofrece un montón de oportunidades de desarrollo y de crecimiento ilimitado con programas de formación adaptados a las necesidades de los empleados, quienes pueden asimismo disfrutar de un importante paquete de recompensas que va más allá de lo económico, reconociendo de esta forma su contribución al grupo Solocal.

\r

 

\r

4.- Fantástico ambiente de trabajo

\r

 

\r

Buscamos materializar la pasión del empleado, convirtiéndola en una herramienta para seguir avanzando como empresa. Aunque hay grupos muy diversos, repartidos por Europa, ellos se sienten parte de un todo.

\r

 

\r

Si quieres que te echemos una mano con tu negocio y unir tus opiniones a los de nuestros trabajadores en QDQ Media, no dudes en consultarnos.

\r

 

\r

Sobre Solocal Group

\r

 

\r

Solocal Group es líder en el sector de la comunicación y marketing digital a nivel europeo. Con más de 4.800 empleados en Francia, España, Reino Unido y Austria, pone a disposición de sus más de 700.000 clientes un amplio porfolio de productos y servicios digitales.

\r

 

\r

En España, Solocal Group lo componen QDQ media, Optimizaclick, Trazada, QDQ Express, QDQ.com, Leadformance y Timendo. Estas siete marcas comerciales cuentan con una orientación estratégica que permite cubrir las principales necesidades de marketing digital de cualquier empresa. Apostando por las soluciones tecnológicas más innovadoras, las empresas de Solocal Group ayudan a sus clientes dotándoles de una mayor visibilidad e interacción en la red con su público objetivo y contribuyendo a la conversión de ese tráfico en oportunidades de negocio.Ante todo, Solocal Group es especialista en definir e implementar las estrategias de marketing digital que cada empresa demanda y en maximizar el resultado de sus inversiones en internet.

\r

 

\r

Sobre QDQ media

\r

 

\r

Con más de 400 empleados y una cartera superior a 30.000 clientes, QDQ media es la mayor agencia de marketing online para los negocios. En 2011 se incorpora al Grupo Solocal, líder europeo en comunicación digital con representación en Francia, España, Luxemburgo y Austria. Esta adhesión supone una apuesta por reforzar el servicio integral a aquellas empresas que desean mejorar sus resultados en el entorno digital de la mano de profesionales del sector.

\r

 

\r

QDQ media incluye en su portfolio la creación de páginas web con diseño responsive, gestión de campañas de posicionamiento, publicidad digital, posicionamiento SEO, integración en redes sociales y estrategias de marketing de contenidos. Esta amplia oferta es posible gracias a los acuerdos estratégicos con empresas líderes del sector como Google™, Microsoft Advertising, PAN y 11870.com.

\r

 

QDQ mediaLos empleados de QDQ media opinan sobre Solocal


0 Comentarios sobre Los empleados de QDQ media opinan sobre Solocal


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024