Paneles decorativos: Claves para un estilo vanguardista


Paneles decorativos: Claves para un estilo vanguardista
, 5241 veces leido

Surgido a partir de los años 50 en Estados Unidos, el estilo vanguardista combina a la perfección con los Paneles decorativos de Tottetris. En esa época la crisis económica fue muy fuerte, sobre todo en la ciudad de New York (recuerda el famoso “crack del 29 en Wall Street”). Esto provocó el cierre de grandes y antiguas fábricas en los alrededores del centro. Al quedar abandonadas, los artistas locales las ocuparon y adaptaron para crear sus hogares.

\r

En este artículo los expertos en Paneles decorativos nos ofrecen algunos consejos para poder tener un estilo vanguardista en casa. ¿Te animas? ¡Entonces pon manos a la obra!

\r

1-Deja los materiales de construcción a la vista: Esta es una de las reglas fundamentales del vanguardismo. Las tuberías, el hormigón, los ladrillos y las vigas se pueden ver, no están tapados. La única excepción es colocar unos Paneles decorativos en algunas paredes.

\r

2-Elige muebles restaurados: Puedes ir a un mercadillo y comprar mobiliario antiguo, rústico, reciclado o vintage (como desees llamarlo). Las mesas se hacen con tablones de madera antigua y pintura decapada, las patas con acero sin tratamiento y los sillones con cuero gastado.

\r

3-Combina diferentes materiales: Si bien el hierro es el más característico del estilo vanguardista (por las fábricas) también podemos mezclar con otros como puede ser la madera y el acero. ¡Haz como en los Paneles decorativos que usan diversos elementos en una composición grandiosa! Es preciso que estén en su estado más puro para que puedan conservar su aspecto natural. No les hagas ningún tratamiento.

\r

4-No te olvides de la iluminación y el color: La luz es fundamental para ambientes vanguardistas. Los ventanales de hierro permitirán el ingreso del sol. Para las noches elige lámparas colgantes. En cuánto a los colores los más elegido son el blanco, el gris, el negro y el beige.

\r
























































MireiaPaneles decorativos: Claves para un estilo vanguardista


0 Comentarios sobre Paneles decorativos: Claves para un estilo vanguardista


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024