Cómo decorar Pisos Alquiler Barcelona pequeños


Cómo decorar Pisos Alquiler Barcelona pequeños
, 4655 veces leido

No es un secreto que los Pisos Alquiler Barcelona son cada vez más pequeños. Pero en lugar de sentirnos mal podemos aprovechar cada espacio para una estancia agradable.

\r

Las Inmobiliarias Barcelona de Gaudi House nos explican que los pisos de las ciudades no llegan a los 80 m2 (con suerte). Por lo tanto, los solteros, las parejas o mismo las familias deben conformarse con ese espacio.

\r

En lugar de resignarse, se puede sacar todo el provecho de los Pisos Alquiler Barcelona actuales. La falta de espacio puede ser la excusa perfecta para demostrar tus dotes de decorador de interiores. Haz que la vivienda sea un espacio encantador con estos consejos:

\r

*Armarios del suelo al techo: Sin dudas en los Pisos Alquiler Barcelona falta espacio para almacenar cosas. Una buena idea es tener un armario grande para poder poner allí todo lo que desees. Otra opción es comprar un mueble esquinero para guardar aún más objetos.

\r

*Espacios optimizados: Es probable también que tengas algunos rincones inservibles (o que al menos eso creas). Aprovecha al máximo cada centímetro. Analiza el piso y fíjate qué sitios estás desaprovechando. Elimina los espacios inútiles con un mueble o intégralos con otros ambientes.

\r

*Menos es Más: La regla N° 1 en los Pisos Alquiler Barcelona pequeños. Poner más objetos no quiere decir que la vivienda esté mejor decorada. En tu caso puede ser contraproducente porque parecerá que es aún más diminuto.

\r

*Decoración poco espaciosa: ¿Tienes un cabecero de cama? Quítalo y pon papel de pared o textiles. ¿En tus mesitas de noche hay lámparas? Cámbialas por colgantes. No te das una idea del espacio que ganarás con estas simples modificaciones.

\r

*Color blanco: Utilízalo sin temor. No tendrás un piso aburrido, sino uno luminoso y con la sensación de espacio que ningún otro tono te puede ofrecer. Además encaja con todos los estilos y combina con todos los muebles.

\r

 

\r



Andrea FernándezCómo decorar Pisos Alquiler Barcelona pequeños


0 Comentarios sobre Cómo decorar Pisos Alquiler Barcelona pequeños


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024