Productos Ecológicos: Tips para proteger la piel del frío


Productos Ecológicos: Tips para proteger la piel del frío
Salud, 4556 veces leido

Cada vez los días son más fríos. Y eso también se nota en el estado de nuestra piel. Para evitar problemas dermatológicos te damos algunos consejos. ¡No olvides consumir Productos Ecológicos!

\r

Las mujeres suelen ser más vulnerables a los cambios de temperatura del otoño y el invierno. Pero también los hombres puedes sufrir. Es importante que todos en casa se cuiden. Además de comer Productos Ecológicos en cualquier momento del año, es preciso cumplir con ciertos hábitos saludables. De esta manera evitaremos el enrojecimiento, la descamación, las manos y pies morados, la urticaria por el frío y los sabañones.

\r

 

\r

 

\r

No esperes para protegerte de los cambios de temperatura y empezar a seguir una dieta equilibrada con Productos Ecológicos. Tanto las pieles blancas como morenas deben cuidarse. Presta atención a estos consejos:

\r

 

\r

*Hidrátate: La humectación de todo el cuerpo (sobre todo la cara y las manos por estar más expuestas al viento) es vital para reducir problemas. Los labios se suelen cortar bastante por el frío por lo tanto no olvides llevar siempre una crema labial.

\r

 

\r

*Dúchate con agua tibia: Ya sabemos que en invierno nos tentamos de tomar una ducha bien caliente. Sin embargo eso no es bueno para la salud de tu piel ni tampoco para la circulación de la sangre. Si una vez lo haces no hay problema, pero evita hacerlo todos los días.

\r

 

\r

*Come de manera equilibrada: Los Productos Ecológicos te pueden ayudar a mejorar el aspecto de la piel desde el interior. Trata de consumir frutas y verduras crudas.

\r

 

\r

*Usa ropa transpirable: Tanto las prendas como el calzado no deben ser ajustadas ni de materiales sintéticos que evitan que la humedad se seque y que la piel respire. Esto genera todo tipo de complicaciones, desde eccemas a resequedad. El algodón es la mejor opción. La lana que no esté en contacto directo con la piel para evitar alergias.

\r






















































Andrea FernándezProductos Ecológicos: Tips para proteger la piel del frío


0 Comentarios sobre Productos Ecológicos: Tips para proteger la piel del frío


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024