Artiem Hotels explica los beneficios de la meditación


Artiem Hotels explica los beneficios de la meditación
Sociedad, 1499 veces leido

  1. Poner el alma en on: La mayor parte del tiempo, se circula en modo automático y se desconecta; esto puede parecer cómodo a corto plazo, hacer las cosas sin pensar, de manera mecánica. Sin embargo, pronto genera mucho estrés y un elevado sentimiento de insatisfacción.
  2. Ayuda contra los trastornos. La depresión, la ansiedad, el estrés y los trastornos obsesivos compulsivos (TOC) son enfermedades mentales que muchas personas padecen sin saberlo. Meditar ayuda a controlar las emociones y ayudar a concentrarse en lo que las provoca. Los médicos y psicoterapeutas recomiendan la práctica diaria de la meditación, antes incluso que el consumo de antidepresivos y ansiolíticos.
  3. Incremento de la felicidad y la salud. La meditación incrementa las emociones positivas, la satisfacción personal y disminuye dolores e inflamaciones. Además, estimula el sistema inmunológico.
  4. Sentir mucho más amor. Meditar ayuda a comprender las emociones y sentimientos, a ser una persona más empática, más fuerte en momentos difíciles y con una mayor facilidad para las relaciones con otras personas.
  5. Desarrollar un súper cerebro. Introduciendo la meditación se aumentan los niveles de atención, concentración y la capacidad de memoria. Meditar, aumenta la materia gris del cerebro, con lo cual, se evita el envejecimiento prematuro del cerebro.
  6. Inteligencia emocional. La meditación ayuda a conocerse y a indagar en el interior de cada uno. Con su práctica se mejora la autoconciencia y el autoconocimiento y hace que se evolucione internamente.
  7. Dormir. La meditación no solo reduce el estrés y la ansiedad, sino que puede ayudar a dormir mejor. La gente que practica la meditación a diario muestra un nivel bajo de activación cortical por lo noche, lo cual les ayuda a dormir mejor.
  8. Crear: La meditación ayuda a calmar la mente, y una mente calmada tiene más espacio para generar ideas nuevas.

 

Acerca de Artiem Hotels
Artiem promueve una vida sana y deportiva cultivando el bienestar físico y mental mediante un modelo empresarial tan innovador como inspirador centrado en la felicidad. Actualmente consta de 4 establecimientos de experiencias, ocio y descanso en la isla de Menorca y Madrid, muy comprometidos con la prosperidad sostenible y un impacto positivo en el entorno.

Artiem Capri, ArtiemAudax, ArtiemCarlos y Artiem Madrid viven en un proceso continuo de transformación integral con un claro enfoque hacia la sostenibilidad y las personas.

Artiem CAPRI, de 75 habitaciones, está situado en Mahón, la capital de Menorca, a pocos minutos del centro comercial de la ciudad y es un lugar ideal para pernoctar durante las estancias de negocios y relajarse por la tarde noche en la zona de spa con vistas a Mahón.

Artiem AUDAX se encuentra en primera línea de mar, privilegiado por su ubicación en Cala Galdana, una playa de fina arena y agua cristalina de la zona sur de Menorca. La Isla de Menorca está protegida en un 50% de su totalidad por ley, con los 19 ANEIs (Áreas Naturales de Especial Interés). Cala Galdana está rodeada por dos de ellos que embellecen aun más el entorno de la zona con fácil acceso a las calas vírgenes más famosas de la isla: Macarella, Macarelleta y Mitjana. El Audax****Sup, tiene 244 habitaciones y ha sido calificado por el Tour Operador TUI Travel como uno de los 50 hoteles más sostenibles del mundo y uno de los mejores hoteles de parejas del planeta.

ArtiemCARLOS, renovado en 2012, está enmarcado en la ribera sur del majestuoso puerto de Mahón, el puerto natural más grande del Mediterráneo. Es un confortable cuatro estrellas de 85 habitaciones con unas vistas espectaculares, un Infinity jacuzzi, un original Spa, el Sea Spa, abierto al mar y un restaurante, el Medi, que parece situado en la popa de un barco.

Artiem MADRID, abrió sus puertas en diciembre de 2015, y ya figura entre los 2 mejores hoteles de la capital en Tripadvisor. Tiene un marcado carácter urban-green y el propósito de importar los mejores valores de la marca isla de Menorca y de la marca Artiem a la capital: la salud, la estética, el deporte moderado, el corazón ecológico, la 'buena' comida y una idea definitiva, desconectar para conectar.

Autenticidad, pasión, confianza…son valores clave para Artiem. La mejor opción para aquellos viajeros que a pesar de tener que estar fuera de casa quieren mantener un estilo saludable y sus rutinas de entrenamiento.

SÍGUENOS EN

/artiemfreshpeoplehotels

@artiemhotels

@artiemfreshpeople

http://artiemhotels.com/es/

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeArtiem Hotels explica los beneficios de la meditación


0 Comentarios sobre Artiem Hotels explica los beneficios de la meditación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024