Tours Segways para uso comercial en Ciutat Vella, Barcelona


Tours Segways para uso comercial en Ciutat Vella, Barcelona

Los vehículos de movilidad personal que se usen comercialmente deberán adherirse a las rutas establecidas alrededor de Ciutat Vella.

Se ha aprobado un nuevo decreto para restringir la circulación de vehículos de movilidad personal (los conocidos Barcelona Segway) en el distrito de Ciutat Vella. La medida viene en respuesta a la saturación del espacio público por parte de los PMV, cada vez más puestos a uso comercial para el turismo y alquilados.

Durante los próximos seis meses, los PMV y los ciclos con más de dos ruedas (principalmente Segways, pero también ruedas eléctricas, scooters motorizados y otros) que se usen con fines comerciales solo podrán circular en dos rutas específicas en Ciutat Vella: una en funcionamiento de Pl. Portal de la Pau y cruce Pg. Colom, Pg. Isabel II, Av. Marqués de l'Argentera y Pg. Circumval·lació; y otro que toma en Pg. Picasso, Pg. Lluís Companys y C / Pujades antes de llegar a la Av. Meridiana.

El objetivo es encontrar un equilibrio para el uso del espacio público en un distrito que, según el concejal de Ciutat Vella, Gala Pin, tiene su espacio saturado. "No queremos restringir los vehículos de movilidad personal, sino su uso comercial", señaló Pin.
El decreto será válido por seis meses y luego se analizará su impacto. Ocho funcionarios cívicos estarán a la mano en el barrio de la Barceloneta para garantizar la aplicación de la medida, así como una patrulla específica de la Policía de la Ciudad para la tarea en el distrito.

Estatutos Municipales
El Consejo Pleno aprobó recientemente una modificación al estatuto sobre la circulación de peatones y vehículos. Hasta hace poco, no había regulaciones sobre la circulación de PMV en la ciudad, algo que estaba causando problemas de compatibilidad con los peatones, particularmente en las áreas más concurridas y durante las épocas más ocupadas del año, como el verano.

Tours en Segway

Los Segways son una excelente forma de moverse en Barcelona rápidamente. Hay muchas cosas que ver y en lugar de caminar por la ciudad todo el tiempo, y podría ser la oportunidad de probar el hoverboard, ¡por ahora, el Segway! A los niños les encanta especialmente esta nueva forma de transporte, que requiere transferir ligeramente el peso de su cuerpo hacia adelante y hacia atrás. Segways es seguro, ecológico, silencioso, rápido y enorme diversión. Vea el Tour de Gaudí o Montjuic para ver.

Más Información: https://barcelonasunsegway.es

barcelonasunsegway.esTours Segways para uso comercial en Ciutat Vella, Barcelona


2 Comentarios sobre Tours Segways para uso comercial en Ciutat Vella, Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024