Armengol recibe con ilusión el Plan MOVALT Vehículos, viéndolo como una nueva vía de negocio


Armengol recibe con ilusión el Plan MOVALT Vehículos, viéndolo como una nueva vía de negocio
Sociedad, 863 veces leido

Armengol apuesta por este tipo de alternativas, como los vehículos que funcionan con energías alternativas, porque cree que son el futuro y están diseñados para formar parte de la llamada movilidad sostenible.

En Armengol son expertos en la fabricación de tubos de acero y otros elementos como la soldadura aluminotérmica y quiere formar parte de este cambio, que transformará la forma en la que moverse, transformando tanto los vehículos como los lugares para repostar y recargar la energía de los mismos.

Armengol apuesta por la movilidad sostenible
Armengol está decidido a formar parte de esta movilidad sostenible, que proporcionará un gran ahorro energético para el planeta y reducirá las emisiones de CO2.

Este plan acoge a vehículos propulsados por GLP (Autogas), Gas Natural (GNC o GNL), eléctricos y pila de combustible de hidrogeno. También aquellos vehículos seminuevos con menos de nueve meses de edad.

Las ayudas a las infraestructuras, en lo que se refiere a los puntos de recarga para los vehículos eléctricos, podrán ser empresas públicas y privadas o administraciones. Se financiará la instalación de los puntos de recarga en el sector no residencial aparcamientos públicos, hoteles, centros comerciales, universidades, hospitales, polígonos industriales, centros deportivos y en zonas de aparcamiento privadas. Las ayudas para las infraestructuras cubrirán hasta el 60% del coste de la inversión para las entidades públicas y PYMEs y el 40% para el resto de empresas.

Este Plan quiere incentivar la compra de vehículos de energías alternativas, además de la instalación de distintos puntos de recarga eléctrica. Y es precisamente este segundo ámbito, en el que Armengol quiere buscar una nueva línea de negocio aportando su gran experiencia en la fabricación y el diseño de tubos de acero, entre otros elementos necesarios como la soldadura aluminotérmica.

Acerca de Armengol
Armengol es fabricante nacional de material eléctrico y se especializa en sistemas de tubo rígido, para la protección de cables y conductores eléctricos. Cuenta con la certificación AENOR y NF en sus sistemas de tubo rígido electrogalvanizado y, con la incorporación de la soldadura aluminotérmica, Armengol quiere ampliar la gama de la categoría de material toma tierra, con la intención de conseguir una solución global, adaptándose a las necesidades de todos sus clientes.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeArmengol recibe con ilusión el Plan MOVALT Vehículos, viéndolo como una nueva vía de negocio


0 Comentarios sobre Armengol recibe con ilusión el Plan MOVALT Vehículos, viéndolo como una nueva vía de negocio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024