Blanqueamiento dental: ¿Cuál es la mejor opción?


Blanqueamiento dental: ¿Cuál es la mejor opción?

Tanto los hombres como las mujeres se sienten atraídos por una sonrisa blanca brillante, según concluye un estudio. Investigaciones adicionales han demostrado que los solicitantes de trabajo con dientes blancos son más propensos a ser contratados que los solicitantes de dientes amarillos.

Desde pastas dentales blanqueadoras hasta procedimientos dentales, todas las medidas de blanqueamiento dental emplean peróxido de hidrógeno para limpiar las manchas. Las únicas diferencias son las concentraciones de peróxido de hidrógeno empleadas y cómo se mantienen contra los dientes ", explica el Dr. Juan Mayoral, de la clínica dental Estudi Dental Barcelona.

Por supuesto, el importe también es un factor. Empezando con el blanqueador menos potente (pero menos costoso), las pastas dentales contienen de 1% a 1.5% de concentraciones de peróxido de hidrógeno. Eso es adecuado para limpiar las manchas de la superficie pero no penetrará el esmalte dental. El esmalte tiende a retener las imperfecciones más profundas y difíciles de remover esa pátina de café negro o vino tinto que se acumula gradualmente en su sonrisa como contaminación vehicular.

Por lo tanto, si sus dientes están seriamente manchados, una pasta dental blanqueadora por sí sola no logrará hacer el trabajo, sin importar lo difícil que se cepille. De hecho, cepillar con fuerza puede dañar las encías y nunca es aconsejable.

Pero recuerde esta advertencia importante: los agentes blanqueadores no funcionan en las fundas, coronas o rellenos. Si le han hecho algún trabajo dental, debe hablar con su dentista antes de blanquear sus dientes para asegurarse de que los resultados se vean uniformes.

La opción final y más costosa es instalarse en la silla de su dentista para una serie de tratamientos blanqueadores de 10 a 15 minutos. Con concentraciones de peróxido de hidrógeno tan altas como el 35%, estos tratamientos pueden hacer que su sonrisa sea una docena de tonos más brillantes. El blanqueamiento dental es un procedimiento estrictamente estético, por lo que casi nunca está cubierto por la sanidad pública.

Juan MayoralBlanqueamiento dental: ¿Cuál es la mejor opción?


0 Comentarios sobre Blanqueamiento dental: ¿Cuál es la mejor opción?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024