Conoce NatuCorpore. Bienestar y belleza a tu servicio.


Conoce NatuCorpore. Bienestar y belleza a tu servicio.
, 5957 veces leido

En NatuCorpore nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente. Tabajamos de forma holística, valiéndonos de herramientas de la Medicina Tradicional China, la Medicina Natural y algo de aparalogía.

\r

Todas estas técnicas en su conjunto nos van a permitir hacer tratamientos totalmente personalizados y abiertos. En una primera visita evaluamos al cliente y sus necesidades y, en función de estas marcamos un tratamiento a seguir.

\r

Muchos de nuestros clientes acuden a nosotros para eliminar el vello corporal (fotodepilación), pero cuando prueban algún otro de los tratamientos ofrecidos, finalmente optan por seguir con ellos, pues notan una gran mejoría.

\r

Con estos métodos podemos eliminar cicatrices de cirugía, quemaduras, acné y estrías. Tratamos la flacidez, tanto corporal como facial y la celulitis. También son muy efectivos los tratamientos de acné, exceso de grasa o deshidratación, la prevención de envejecimiento cutáneo y el tratamiento de arrugas.

\r

Contamos con la colaboración de un psicoterapeuta para ayudar a nuestros clientes a conseguir objetivos, tanto personales como profesionales. En este campo se trabaja con la Hipnosis Ericksoniana. Con este tipo de terapia podemos conseguir tanto adelgazar, como mejorar nuestra autoestima. Los campos que abarca este tipo de terapia es infinito.

\r

Por otro lado la Aromaterapia Científica (campo en el que soy especialista) va a ser un gran alidado, puesto que nos ofrece la posibilidad de formular en exclusiva para el cliente y el problema que queramos tratar, dándonos unos resultados que jamás nos darían los productos de la industria convencional.

\r

Solo os queda pasaros por nuestro centro y experimentar con cualquiera de nuestros tratamientos, sin duda no decepcionan.

\r

Visitad nuestra página en www.natucorpore.es  y facebook.com/natucorpore

\r

Te esperamos!

\r

 

\r

 

LolaConoce NatuCorpore. Bienestar y belleza a tu servicio.


0 Comentarios sobre Conoce NatuCorpore. Bienestar y belleza a tu servicio.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024