TIEN 21 inaugura 2018 con sus “Súper Ofertas”


Compras, 28871 veces leido

Del 1 al 31 de enero las tiendas TIEN 21 lanzan las “Súper Ofertas”, gracias a las cuales los clientes podrán financiar a 21 meses sin intereses sus electrodomésticos.

 

TIEN 21, cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo perteneciente al grupo Sinersis, celebra la llegada del nuevo año 2018 con una sorpresa especial.

Desde el 1 al 31 de enero todos los clientes de la cadena podrán financiar a 21 meses sin intereses todas sus compras en electrodomésticos.

La campaña se acompañará con acciones publicitarias en televisión, en medios online y en los puntos de venta.

La cadena horizontal TIEN 21 es una de las grandes representantes del comercio de proximidad en el sector electro. Con esta acción quieren acercar a sus clientes un interesante abanico de productos que podrán financiar cómodamente.

 

 

TIEN 21, con más de 25 años en el sector, es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. Con más de 900tiendas en toda España.

TIEN 21 pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a diferentes enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo. Gestiona 1.750 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

AlanaTIEN 21 inaugura 2018 con sus “Súper Ofertas”


1 Comentarios sobre TIEN 21 inaugura 2018 con sus “Súper Ofertas”


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024