Consejos para combinar accesorios con tu ropa


Consejos para combinar accesorios con tu ropa
Belleza, 56705 veces leido

Siempre a la hora de vestirnos deseamos vernos bien, y usar los complementos correctos es un truco que nos hará lucir mejor. Por eso, hoy te traemos algunos consejos para combinar accesorios con tu ropa. Te serán de mucha utilidad.

Los accesorios que no pueden faltar

Las bufandas o pañuelos son uno de los accesorios que marcarán la diferencia en el vestuario de una mujer. Podrás encontrarlos en una amplia gama de colores y diseños que ayudan a combinar cualquier tipo de ropa. Estos te aportarán la elegancia que necesitas.

Por otro lado, se encuentran los cinturones, en sus diferentes modelos le dan un toque de estilo y marcan la diferencia en nuestras prendas. Estos no solo puedes utilizarlos con vaqueros o pantalones; sino también pueden con blusas y vestidos.

Con un buen cinturón que combine con la ropa podrás conseguir un look diferente.

Consejos para combinar accesorios con tu ropa

Los accesorios ayudan a que nuestro vestuario se vea completo. Es por lo que son una parte importante del tu look, ya que le dan el toque final que tanto necesitas. A continuación, aprenderás a combinarlos de la mejor manera posible.

Usar bisutería

Existen joyas muy básicas que combinan con todo, tales como las perlas nacaradas. También puedes combinar tu ropa con zarcillos brillantes pero discretos.

La bisutería tiene mucha importancia en tu look, y sin duda alguna complementará tu estilo. Puedes utilizar collares llamativos y grandes con un sencillo escote y le dará vida al atuendo.

Aprovecha los zapatos

Es muy importante saber escoger los zapatos adecuados para cualquier tipo de look. Se suele olvidar la relevancia del calzado al momento de vestirnos. Y podemos llegar a pensar que nadie los observará si están rotos o sucios, pero nada más alejado de la realidad.

Es fundamental combinar el color de los zapatos con el resto del atuendo. Por ejemplo, si vas a comprar botas mou y las usarás con algún tono negro o gris; no deberían ser marrones, prefiere que sean negras o azules.

Combinar con bufandas o pañuelos

Las bufandas o pañuelos son el complemento ideal para cualquier tipo de vestuario, como ya lo mencionamos. Estos pueden llegar a ser determinantes al momento de combinar y vestirte bien.

Para vestuarios oscuros puedes escoger bufandas o pañuelos con colores que resalten; tales como amarillo y rojo.

Para cualquier tipo de combinación siempre lo más importante es que puedas sentirte fresca y cómoda. Te recomendamos que puedas buscar prendas que vayan acorde con tu estilo, y que no necesariamente estén de moda.

Recuerda que cada mujer tiene un estilo en particular de acuerdo con su personalidad. Algunas  pueden llegar a ser más o menos atrevidas que otras.

Con estos consejos podrás combinar de una mejor manera cada accesorio con tu ropa y así en cada ocasión podrás lucir realmente radiante.

Lolita ModaConsejos para combinar accesorios con tu ropa


0 Comentarios sobre Consejos para combinar accesorios con tu ropa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024