Abierto el plazo de matriculación para el curso 2015-2016 en la Escuela Ideo de Las Tablas



El innovador colegio de Las Tablas ofrece a las familias interesadas la posibilidad de realizar una visita personal al centro, previa solicitud de cita

\r

Madrid, 12 de marzo de 2015 –Escuela Ideo ha abierto el plazo para matricular a nuevas alumnas y alumnos de infantil, primaria y ESO en el curso 2015-2016. Las familias interesadas pueden pedir cita para realizar una visita personal de información y conocer de primera mano el proyecto de Escuela Ideo, su equipo de profesionales y sus instalaciones de Las Tablas.

\r

Escuela Ideo, con sede en el número 10 de la calle Quintanapalla de Las Tablas, ofrece un proyecto educativo mixto y de atención a la diversidad, en el que el alumno es protagonista y centro de su propio aprendizaje. La formación en Escuela Ideo es activa y vivencial, por proyectos, basada en la experimentación y en “aprender viviendo”. El profesorado parte de la idea de que cada alumna y cada alumno son diferentes y hay que fomentar en ellos el gusto por el aprendizaje para que desarrollen su potencial.

\r

En el apartado de idiomas, la formación en Escuela Ideo es plurilingüe. Desde infantil hay una gran presencia del inglés, con la intención de que se convierta en un segundo primer idioma, y además se ofrece el aprendizaje de otras lenguas como francés o chino, con la intención de dotar al alumnado de las competencias lingüísticas necesarias para responder a las demandas de un mundo globalizado.

\r

En el proyecto educativo de Escuela Ideo destaca también la importancia que tienen las actividades artísticas y culturales, y la educación física y deportiva, fundamentales para el desarrollo integral de las personas. Además de cumplir perfectamente el programa educativo exigido, se cuidan aspectos como la alimentación, fomentando buenos hábitos nutricionales, o la educación para la sostenibilidad, implicando al alumnado en procesos de reciclaje, reutilización y uso responsable de los recursos.

\r

En resumen, Escuela Ideo ofrece una educación que forma personas felices, sanas, concienciadas y solidarias para la sociedad global de nuestro tiempo. Las familias interesadas en este nuevo centro educativo situado en Las Tablas pueden realizar ya la inscripción de sus hijas e hijos en el centro, o solicitar cita para visitar el colegio.

\r

 

\r

Para más información sobre Escuela IDEO:

\r

ESCUELA IDEO

\r

c/Quintanapalla 10, 28050 Madrid

\r

http://escuelaideo.edu.es/

\r

91 752 33 43 – 629 446 486

\r

 

\r

 

Escuela IdeoAbierto el plazo de matriculación para el curso 2015-2016 en la Escuela Ideo de Las Tablas


0 Comentarios sobre Abierto el plazo de matriculación para el curso 2015-2016 en la Escuela Ideo de Las Tablas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024