Impulsa Comunicación Activa presenta su nueva imagen


Impulsa Comunicación Activa presenta su nueva imagen
Economía, 565 veces leido

Impulsa Comunicación Activa, la agencia de publicidad de servicios plenos perteneciente al Grupo ALTA COMUNICACIÓN, presenta su nueva imagen visual, un cambio que representa un paso adelante en su modelo de negocio y que responde a la evolución de la empresa que, en un breve periodo de tiempo, ha alcanzado la madurez suficiente para asumir grandes retos.

La agencia, que ofrece todo tipo de servicios relacionados con el marqueting y la comunicación publicitaria, ha conseguido en apenas 7 años, reunir a un equipo de 17 profesionales que dan servicio de forma regular a grandes clientes como Coca-Cola European Partners, Carglass, Yamaha Motor España, Mitsubishi Electric o Nutrition&Santé entre otros.

Junto con el nuevo cambio de identidad visual, Impulsa Comunicación Activa presenta además su nueva página web, mucho más actual y moderna, con información detallada del tipo de proyectos que realizan, el equipo que conforma la agencia o los servicios que ofrecen.

Con el objetivo de dar a conocer este importante cambio de imagen entre sus clientes y colaboradores, la agencia ha diseñado una original campaña de comunicación aprovechando las fechas navideñas. En ella, se invita a participar en un juego que tiene como objetivo despedir la icónica rana que formaba parte de su anterior logotipo. Basado en el conocido 'space invaders', presenta a un Papá Noel que ha de eliminar el máximo de ranas que se desplazan por la pantalla, con una opción abierta para todo aquel que desee jugar, y una en modo competición, para la cual se ha de introducir uno de los 3 códigos alfanuméricos que la agencia envió previamente a sus clientes.

Como guiño adicional, al margen de los premios que conseguirán los 5 primeros clasificados del ranking de la competición, la agencia donará 1€ por cada partida a la asociación CRAC, un centro de recuperación de anfibios y reptiles.

La agencia, dirigida por Pere Terés, fundador y actual Director General, lanza todo un mensaje de intenciones y determinación de seguir creciendo en un futuro próximo.

Link piezas:

Ficha técnica:

  • Título de campaña: “IMPULSA MATA A LA RANA”
  • Agencia: Impulsa Comunicación Activa
  • Anunciante: Impulsa Comunicación Activa
  • Producto/ Servicio: Autopromoción – Cambio de imagen y Felicitación de Navidad
  • Director General: Pere Terés
  • Creatividad: Xavi Lardín
  • Equipo de cuentas: Javier Ayesta y Xavi Edo
  • Director de Arte: Harry Sequini

Para más información:

Impulsa Comunicación Activa, S.L.

Tel: 93.521.84.94

Pere Terés – pere@impulsacomunicacion.com

Socio- Director General

www.impulsacomunicacion.com

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeImpulsa Comunicación Activa presenta su nueva imagen


0 Comentarios sobre Impulsa Comunicación Activa presenta su nueva imagen


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024