LEGO 9580 WeDo: Robótica para niños en Lego Robótica


LEGO 9580 WeDo: Robótica para niños en Lego Robótica
Educación, 79818 veces leido

El sensacional set de construcción de LEGO WeDo permite que los estudiantes cuenten con las herramientas necesarias para lograr construir y programar modelos LEGO bastante sencillos que se conecten a un equipo informático. Este set cuenta con más de 150 elementos, entre los cuales se incluye un fantástico motor, diferentes sensores de movimiento e inclinación, e incluso el increíble Hub USB LEGO que podrás comprar en Legorobotica.com. Este es un set que fácilmente puede ser combinado con el pack de actividades de LEGO WeDo para poder desarrollar 12 actividades temáticas.

Es importante notar que el software para este juego de construcción se vende por separado, pero es necesario para poder contar con toda la experiencia completa de diseño y fabricación, así como de generación de ideas para conseguir buscar soluciones alternativas al mismo tiempo que conseguimos aprender a comunicarnos, compartir ideas y aprender a trabajar juntos para alcanzar las diferentes metas propuestas.

Es un set bastante bueno con el que especialmente los niños podrán usarlo en una amplia variedad de maneras. Es bastante sencillo de usar, y el software cuenta con una gran calidad para poder programar de una manera verdaderamente sencilla.

Juegos de robots para niños

El diseño es increíble, sobre todo para los niños más pequeños que podrán hacer uso de este para obtener experiencia técnica. Es muy útil para la educación técnica hacia los niños más jóvenes. Lo que ofrece para la educación en general es verdaderamente vanguardista e interesante puesto que promueve un aprendizaje sencillo y divertido por medio de las actividades lúdicas con muchos colores y figuras amigables.

El ambiente de programación también es bastante acogedor. Esto ayuda a preparar a los niños para las próximas fronteras de la vida en la actualidad, siempre buscando integrarlo con todas las actividades robóticas con las que nos encontramos rodeados en la actualidad.

Entre las cosas que los niños tendrán las capacidades de crear se encuentra un fantástico cocodrilo que abre su boca en el momento en el que te acercas a él. Tiene un sensor de inclinación que se asegurará de que no se encuentre demasiado inclinado y luego hará que su mandíbula superior vuelva a bajar luego de un rato.

Es algo que, sin lugar a dudas, deberían intentar los padres y docentes que tratan con niños con problemas de aprendizaje de diferente índole para conseguir los mejores resultados posibles en un ambiente verdaderamente motivador para los más pequeños de la casa en una etapa tan importante de sus vidas.

Lego RobóticaLEGO 9580 WeDo: Robótica para niños en Lego Robótica


1 Comentarios sobre LEGO 9580 WeDo: Robótica para niños en Lego Robótica


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024