Conjunto de exterior de sofá, sillas y mesa a buen precio


Conjunto de exterior de sofá, sillas y mesa a buen precio
, 5729 veces leido

Este fabuloso conjunto es un juego de salón compacto que se verá genial en el jardín o en el patio, pero igualmente aportará un estilo muy personal dentro de la casa donde podrás disfrutar de su ergonomía y comodidad a la vez que aporta un plus de elegancia, todo ello con un precio super rebajado en nuestra tienda.

\r

 

\r

Mobiliariodeexteriores.com siempre a la vanguardia en calidad, lujo y diseños actuales en una extensa línea de muebles pensados y creados en función de la comodidad y el toque personal y elegante a esos espacios tan apreciados por los que aman disfrutar al aire libre; Son muebles elaborados en materiales muy resistentes a los rayos del sol y a la humedad, con características que imprimen la misma confortabilidad que acostumbramos a disfrutar en el cálido ambiente del salón, por todo ello os invitamos a descubrir lo funcional y el bonito diseño de este conjunto de exterior:

\r

 

\r

Conjunto Tarifa Lounge

\r
  • \r
  • \r

    Modelo: Tarifa Lounge

    \r\r
  • \r

    Material: Ratán Sintético

    \r\r
  • \r

    Color: Antracita, Marrón y Sand Beige

    \r\r
  • \r

    Medida Silla: 71 x 69 x 79 cm

    \r\r
  • \r

    Medida Sofa: 120 x 69 x 79 cm

    \r\r
  • \r

    Medida Mesa: 77 x 55 x 40 cm

    \r\r
\r

 

\r

Este juego de salón compacto se hace en un diseño de ratan y consta de dos sillas con brazos rectos, completo con cojines en los asientos, un sofá brazos rectos, completo con cojines en los asientos y una mesa rectangular. Los respaldos de forma ergonómica proporcionan la comodidad del asiento ideal; Elegancia y estilo a tus ratos de descanso con este conjunto de exterior que te brindará las mejores cualidades para decorar y complementar el jardín, el patio o alguna estancia dentro de casa.

\r

 

\r

Así podrás disfrutar de grandes momentos de descanso y relax con la familia o amigos, este conjunto en ratán es el gran triunfador de este verano y de los que vienen y espera por ti en nuestra tienda, con un 20% de descuento.

PublicacionesConjunto de exterior de sofá, sillas y mesa a buen precio


0 Comentarios sobre Conjunto de exterior de sofá, sillas y mesa a buen precio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024