El sector de la pintura se reinventa en la Comunidad Valenciana


El sector de la pintura se reinventa en la Comunidad Valenciana
Sociedad, 557 veces leido

El gremio de pintores en Valencia no ha sido una excepción en cuanto a afectados por la crisis económica se refiere. Sin embargo, el efecto dominó que se desencadenó tras la grave situación económica que ha atravesado el país, ha servido para que este sector en concreto, junto con tantos otros, se reinventé y ofrezca soluciones nuevas a clientes nuevos.

Nuevos servicios que implican nuevas fuentes de ingresos
El sector de la pintura era un sector que no tenía fisuras. Las personas que necesitaban pintar el interior de sus hogares, sus oficinas o las fachadas de sus casas siempre acudían a un profesional del sector.

Ahora, el hecho de tener que ahorrar por parte del usuario en el día a día ha hecho que no solo se ofrezcan los servicios más comunes a unos precios más competitivos. También se han incorporado otros servicios a la oferta ya existente.

Entre estos servicios podemos destacar la aplicación de papel pintado, el alisado de gotelé, el asesoramiento decorativo así como la aplicación de otras técnicas algo más novedosas que antes no se tenían en consideración.

El resultado ha sido notable e inmediato. El ajuste de los precios de los servicios ya existentes ha servido para que los clientes no realicen la tarea de pintar un inmueble por su propia cuenta y riesgo. La incorporación de nuevos servicios ha permitido captar nuevos clientes. Unos clientes que no solo se encuadran dentro del marco de los particulares sino dentro del marco de la empresa.

Unas medidas que seguramente se amplíen con el paso del tiempo y que supone una modernización sin precedentes dentro del sector de la pintura, el cual, por cierto, ha sentado las bases para otros en los que la mano de obra es la base.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl sector de la pintura se reinventa en la Comunidad Valenciana


0 Comentarios sobre El sector de la pintura se reinventa en la Comunidad Valenciana


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024