StreamPath: nuevo Partner en tecnología documental de DocPath



La compañía de soluciones tecnológicas para Output Management y gestión documental distribuirá e implantará las soluciones de DocPath en el mercado italiano.

La colaboración entre ambas empresas refuerza la ventaja competitiva de DocPath y servirá para ofrecer un mejor soporte local al mercado de Italia y a los clientes europeos en general.

DocPath, compañía de software de tecnología documental y especializada en el desarrollo de soluciones de Output Management y Spooling, ha firmado una alianza estratégica con la compañía italiana StreamPath para la distribución e implementacion de las soluciones de software documental de DocPath entre sus clientes.

StreamPath está especializada en ofrecer las mejores soluciones tecnológicas en Output Management y gestión documental que permitan a sus clientes aprovechar al máximo su potencial de negocio, gracias a soluciones completas, fiables y de valor añadido. El mes pasado, la empresa ha dado un paso más en su estrategia, al incorporarse al programa de canal de DocPath, en la categoría de “Partner Certificado de Tecnología Documental”. Esta alianza le permitirá a StreamPath ofrecer a sus clientes productos y servicios de valor para resolver y prevenir las necesidades relacionadas con cualquier fase del proceso documental, combinando la experiencia de sus profesionales con la potencia de las mejores soluciones de Output Management y gestión documental en la actualidad.

“Teniendo en cuenta la amplia oferta de productos y la base instalada de grandes clientes internacionales que posee DocPath, ha sido una decisión muy fácil decidirnos a poner todo nuestro enfoque y energía en esta alianza, que nos permitirá ofrecer al mercado italiano soluciones de contrastada calidad”, afirma Valter Marenco, Director General de StreamPath.

Sin duda, la colaboración entre ambas empresas reforzará la ventaja competitiva de DocPath en el sector del software de tecnología documental, y concretamente en el área de Document Output Management, y servirá para ofrecer un mejor soporte al mercado de Italia, ya que StreamPath cuenta con oficina principal en Vidracco (Turín) y, por tanto, acercará los beneficios de las soluciones de DocPath a su cartera de Clientes por todo el país.

Acerca de StreamPath

StreamPath nació con el objetivo de cubrir los requisitos específicos en soluciones de tecnología documental del mercado italiano. La compañía cuenta con un equipo de expertos en la distribución e implementación de productos y servicios documentales especializados, y, con el reciente acuerdo con DocPath, ha dedicido enfocarse aún más en la implementación de soluciones informáticas orientadas a la gestión de las comunicaciones con el cliente, concretamente a Output Management, y la optimización de los procesos de impresión.

Para más información: streampath.it

Acerca de DocPath

DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental empresarial, que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite complementar su ERP e implementar procesos avanzados de Document Output ManagementCustomer Communications Management y software documental de spooling. Fundada en 1992, DocPath tiene sedes en Europa, los EE.UU y América Latina y está presente con sus Soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I+D&i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visite: docpath.com

Nota Legal: DocPath es una marca registrada propiedad de DocPath Corp. Todos los derechos reservados. Otras marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares

DocPath Corp.StreamPath: nuevo Partner en tecnología documental de DocPath


0 Comentarios sobre StreamPath: nuevo Partner en tecnología documental de DocPath


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024