El horno multifunción Double Cook HLD 45.15 de Teka permite cocinar dos platos al mismo tiempo


El horno multifunción Double Cook HLD 45.15 de Teka permite cocinar dos platos al mismo tiempo

Las navidades ya están aquí y, ¿quién no está pensando ya en las recetas con las que deslumbrar a todos sus invitados? Normalmente, esto supondría pasar horas y horas en la cocina elaborando un sinfín de platos, en unos días en los que, lo más importante es disfrutar rodeado de nuestros seres queridos. Por esta razón, Teka quiere que ahorremos el máximo tiempo en la cocina, y ofrece un horno en el que se pueden preparar dos platos a la vez.

El horno multifunción Double Cook HLD 45.15 permite cocinar dos platos al mismo tiempo, gracias a sus dos cavidades que ofrecen multitud de posibilidades a los chefs de la casa.

Teka hace que disfrutar del auténtico placer de cocinar sea posible con el horno Double Cook, con él se pueden hornear dos platos de manera conjunta e independiente sin mezclas de olores y sabores, desde un delicioso plato de carne mientras se prepara una pizza a los más pequeños de la casa. Además, cuenta con función pizza y función pan tostado, entre otras.

Su interior cuenta con dos cavidades separadas, de 45 y 15 cm que, unidas, ocupan el mismo espacio que un horno convencional. Gracias a este electrodoméstico el tiempo de cocinado se reducirá a la mitad y no habrá que buscarle un hueco adicional en la cocina.

Teka elabora todos sus electrodomésticos pensando en la tranquilidad de toda la familia, por eso, sus hornos cuentan con la mayor seguridad para el hogar, porque llevan programas integrados como la tecnología Cool Touch System. Este sistema reduce la temperatura del cristal de la puerta para evitar quemaduras si alguien lo toca o se apoya en él. Además, cuentan con un bloqueo de seguridad para impedir que los más pequeños de la casa puedan encender el horno jugando o modifiquen los ajustes del cocinado.

El horno multifunción Double Cook HLD 45.15 pertenece a la categoría MAESTRO, pensada para los que además de facilidad de manejo y precisión buscan ir un paso más allá en la cocina tanto en diseño como en funcionalidades.

Además, cuenta con accesorios idóneos para cocinar diferentes platos, con solo meter la piedra en la cavidad del horno:

  • Accesorio de piedra volcánica: perfecto para preparar carne a la piedra sin salir de casa y sin dejar restos de grasa en la encimera.
  • Accesorio de piedra terracota: ideal para que las pizzas queden en su punto.
  • Para ver el catálogo de hornos Teka aquí.

Sobre Teka
Teka
es un grupo multinacional fundado en 1924 en Alemania, actualmente presente en más de 100 países. Es un especialista de productos para la cocina, como encimeras, hornos, fregaderos y campanas. Además fabrica y comercializa grifos para la cocina y el baño. Su división de Cocina y Baño cuenta con 17 fábricas en el mundo y filiales de venta en todos los mercados importantes. Las otras dos divisiones están especializadas en la producción y venta de contenedores y en equipamientos para la gastronomía. Sus marcas principales son Teka, Küppersbusch, Intra, Thielmann y Mofem.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl horno multifunción Double Cook HLD 45.15 de Teka permite cocinar dos platos al mismo tiempo


1 Comentarios sobre El horno multifunción Double Cook HLD 45.15 de Teka permite cocinar dos platos al mismo tiempo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024