Lee las Opiniones Moma Bikes 2017


Lee las Opiniones Moma Bikes 2017

Además de por los contenidos que ofrece en su web, lo mejor para identificar si vamos a rodar satisfechos sobre alguno de los modelos de bicicletas Moma es escuchar las opiniones que durante 2017 han lanzado los que ya las han adquirido y probado. Y es que no es difícil sentirse apabullado cuando uno decide comprarse una bici nueva. Son tantas las marcas que operan en el mercado y tanta la información que podemos recibir de ellas que a veces nos cuesta distinguir qué perfil de bicicleta se ajusta mejor a nuestras necesidades y a nuestro bolsillo. Si confiamos en el producto nacional, Moma Bikes es una excelente propuesta, por calidad-precio y por variedad.

Si nos ponemos delante de una pantalla, de entrada vamos a poder obtener información oficial de la marca si entramos en su página web. Allí hay una descripción técnica de cada modelo y un práctico manual de instrucciones, tanto de las bicis estándar, como de las eléctricas y de aquellos elementos que completan el catálogo de Moma, como patinetes y self balance. Otra forma de recabar sobre las Moma Bikes opiniones es consultar qué expresan las personas que dejan sus comentarios online sobre el proceso de compra o el uso de las bicis. Google My Business, el apartado oficial que aparece al buscar Moma Bikes en Google, o Amazon, gigante donde la marca tiene su espacio de venta online, son dos referencias fáciles de seguir.

En Amazon encontramos por ejemplo valoraciones reveladoras sobre la bicicleta plegable Moma 20 (llamada así porque usa ruedas de 20 pulgadas). Un usuario comenta: "Es una bicicleta práctica para llevar en el maletero del coche. Resulta fácil montarla y plegarla. Al ser de aluminio pesa poco. Esta bicicleta de ciudad es ideal para trayectos cortos". También es conveniente repasar las intervenciones que plantean alguna queja u objeción, como la del usuario que plantea que las ruedas habían llegado desinfladas a su destino, algo que puede resolverse fácilmente con un hinchador. En general, los comentarios sobre la bicicleta plegable Moma 20 son positivos, como resumen estas dos opiniones Momabikes: "Es una bici genial. Tiene diseño y no pesa. Es útil y práctica. Todo un acierto. Estoy muy satisfecha con la compra", "La bicicleta es muy cómoda y responde exactamente a las características descritas. Muy fácil de plegar y ligera a la hora de guardarla". Por lo expresado en la mayoría de comentarios, los que se compran una bicicleta plegable Moma 20 agradecen que sea ligera y que se pliegue fácilmente.

Otros compradores dan su opinión sobre la Moma Top Class 24, otra de las bicis plegables de la marca española. Este usuario, en Amazon, se refiere a aspectos muy concretos, cosa que es de agradecer: "El sillín es súper cómodo, el manillar se puede regular, cosa que no todas las bicis de este tipo permiten. En general, la estética y el diseño son muy buenos por el precio que se pide". Y añade: "Es una bici más grande de las que suelen ser las plegables". Esta consideración se refiere a que la Top Class monta ruedas de 24 pulgadas, algo superiores a las que suelen llevar las plegables estándar, que son de 16 o de 20 pulgadas, convirtiéndola así en un ejemplar que en su conjunto de cuadro y ruedas se acerca al perfil de las bicis de paseo, pero con todos los beneficios de una plegable.

Otra persona que deja registrada su opinión  sobre la Moma Top Class 24 cree que "la bici debería ir más protegida por dentro", cuestión importante al tratarse de venta online y enviarse a todo el territorio nacional. No obstante, el mismo usuario indique que "al no afectar el estado de la bici, tampoco afecta mi puntuación de 5 estrellas".

Sobre las Moma Bikes hay otras opiniones de 2017 que conviene tener en cuenta si estamos planteándonos comprarnos una bici y nos cuesta elegir la mejor opción. Se trata de los vídeos explicativos que han dedicado a los modelos de la marca española webs especializadas en bicicletas y sus componentes. Es el caso por ejemplo del foro Bikezona, que en su apartado Testmanía analiza algunos de los modelos más atractivos del catálogo Moma Bikes, opiniones que merece la pena escuchar por ser aportadas por especialistas en la materia. Hay vídeos sobre algunas de las mountain bikes estrella de la marca y también sobre la First Class, la bicicleta plegable Moma de 20 pulgadas.

Sobre la bicicleta Moma eléctrica E-Bike 26, una bici no plegable y algo más grande que la E-Bike 20, las opiniones de los expertos de BikeZona transmiten lo interesante de su ligereza al ser de aluminio ("poco más de 20 kg") y que tiene "una autonomía cercana a los 100 kilómetros". En el vídeo también se agradece que vaya equipado con cambio Shimano, que tenga "un potente acelerador variable" y "luces LED tanto delante como detrás, de muy fácil accionamiento". El toque "retro" lo aporta el portaequipajes trasero. Un "precioso sillín" le da "un plus de comodidad". Lleva frenos de disco, "algo inusual en una city bike", según la valoración del Testmanía. Sobre esta bicicleta Moma eléctrica puede haber tantas opiniones como usuarios la utilicen. La reseña indica como rúbrica que se trata de una bicicleta de ciudad "disfrutona".

Si somos de los que opinan que una imagen vale más que mil palabras, podremos también sacar conclusiones de los vídeos que la propia marca Moma Bikes tiene colgados en Youtube, sobre todo si nos interesa comprar una plegable. Es el caso de la First Class, y también de la E-Bike 20, la bicicleta Moma eléctrica plegable. Las opiniones por escrito son siempre importantes tenerlas en cuenta, pero en cuestiones prácticas no hay nada como ver en imágenes cómo se pliega y despliega la bici, o cómo se inserta la batería y se pone en marcha. Además de las plegables, el recorrido de las bicis Moma en Youtube alcanza a sus modelos de mountain bikes o bicis de paseo, pero también otros ejemplares urbanos del catálogo como las fixies o las bmx.

MomabikesLee las Opiniones Moma Bikes 2017


1 Comentarios sobre Lee las Opiniones Moma Bikes 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024