AROMA+KIT: la opción más sostenible y responsable para regalar cosmética 100% natural estas Navidades


AROMA+KIT: la opción más sostenible y responsable para regalar cosmética 100% natural estas Navidades

AromaKit, la firma española de cosmética DIY, propone regalos sostenibles y responsables con el Medio Ambiente para estas Navidades. Así, ofrece diferentes productos de cosmética y cuidado personal, DIY (Do it yourself) para todos los públicos.

KIT K.26 CREMA FACIAL PERSONAL
La estrella de estas Navidades. Diseñada por la usuaria a través del asistente personal online, posibilita elegir los ingredientes que más se ajusten a sus necesidades y añadirlos a una crema base para elaborar un producto totalmente único y exclusivo.

KITS DE COSMÉTICA DIY 3X1
Es la mejor alternativa para empezar a elaborar cosmética natural desde casa. Cuentan con todo lo necesario para elaborar tres productos de uso diario en un mismo kit. Es posible elegir entre la gama corporal, facial o capilar y empezar a disfrutar de una cosmética propia DIY con ingredientes 100% naturales.

KITS FACIALES
Los más vendidos. Kits con todo lo necesario para elaborar dos cremas faciales de 50ml altamente nutritivas e hidratantes. Hay gran variedad para elegir en función del tipo de piel e incluso es posible crear una fantástica BB Cream, cuyo color puede ser personalizado para que se ajuste al tono de piel.

KIT DE EMBARAZO Y PARTO
Una selección de tres recetas básicas para cuidarse de forma natural en esta etapa tan especial. Incluye todo lo necesario para elaborar un aceite anti estrías, un aceite de masaje del perineo para prevenir desgarros y una sinergia aromática para llevar un parto consciente y activo. Con ingredientes totalmente naturales e inocuos para la embarazada y el bebé.

KITS AROMATERAPIA NÓMADA
Para disfrutar del poder de los aceites esenciales allá donde se vaya con los kits aromáticos. Contienen un difusor por ultrasonidos que se conecta a cualquier puerto USB y una selección de tres aceites esenciales para crear una sinergia con la que se puede tratar diferentes estados de ánimo: relax, vitalidad o energía.

www.aromakit.es

Sobre AromaKit
AromaKIt elabora en España una línea de cosmética facial y corporal con esencia mediterránea, totalmente natural, handmade y personalizable que permite desmarcarse de la cosmética masiva tradicional dirigida al gran público para apostar por el concepto slow beauty: cremas a medida para cada tipo de piel. También ofrece tratamientos aromaterapeúticos para favorecer el relax, la energía y la vitalidad.

Con sus fórmulas personalizables, que incluyen principios activos botánicos y aceites naturales, Aromakit ofrece una cosmética 'slow', 100% natural, inteligente y divertida.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAROMA+KIT: la opción más sostenible y responsable para regalar cosmética 100% natural estas Navidades


0 Comentarios sobre AROMA+KIT: la opción más sostenible y responsable para regalar cosmética 100% natural estas Navidades


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024