Cosméticos Válquer en los centros de belleza de Taiwan y Singapur


Belleza, 55840 veces leido

Laboratorios Válquer comienza a exportar sus productos a Taiwan y Singapur, países que se suman a la extensa lista de destinos internacionales, más de 50, en los que se pueden encontrar los cosméticos, que se diseñan y fabrican en sus instalaciones de Villaminaya (Toledo).

 

Según explica José Luis Cerrillo, director de Laboratorios Válquer, sus exportaciones a estos mercados se basarán en productos de cuidado personal en general, dirigidos al canal profesional de peluquería, habiendo seleccionado productos de su gama Premium, como el Ice Hair Mask, junto con la pionera línea de champús zero% (sin sulfatos, sin siliconas, sin sal, sin colorantes, sin parabenos…).

 

José Luis Cerrillo explica que en ambos países, sus expectativas de negocio son optimistas al ser mercados emergentes donde la marca “España”, adquiere cierto protagonismo. Además nuestras buenas perspectivas también se basan en la oferta que realizamos de productos innovadores y de calidad, que dan respuesta a nichos de mercado a cubrir.

 

Gracias a las numerosas participaciones en ferias internacionales que Laboratorios Válquer lleva a cabo todos los años, son numerosos los contactos que se interesan por los productos que fabrica. Por ello, y junto con el minucioso seguimiento a cargo del Departamento de Exportación, se consiguen estrechar lazos de unión entre países tan lejanos.

 

Por último, Cerrillo indica que la presencia en mercados internacionales continuará siendo uno de sus objetivos a corto plazo. “En los últimos años, hemos hecho una apuesta muy fuerte por la exportación y aumentado nuestros recursos humanos para este área. Además, hemos intensificado nuestra presencia en ferias internacionales, habiendo fortalecido y dotado de más recursos de marketing a nuestro equipo de trabajo dedicado a la exportación. Pero todo ello sin dejar de lado la investigación y la fabricación de productos, cada vez mejores y más efectivos, que además de dar respuestas a los consumidores, suponen una gran ventaja y ayuda para despertar interés en los nuevos mercados”.

Laboratorios VálquerCosméticos Válquer en los centros de belleza de Taiwan y Singapur


1 Comentarios sobre Cosméticos Válquer en los centros de belleza de Taiwan y Singapur


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024