Apiumhub crea un ecosistema con los expertos digitales


Apiumhub crea un ecosistema con los expertos digitales
Economía, 1266 veces leido

Sus expertos de software siempre han compartido la misma visión, añadir metodologías Ágil en medio de todos sus procesos. Trabajando en muchos proyectos de diseño y desarrollo, y poniéndose en contacto con sus clientes y amigos en la industria, métodos para ofrecer las mejores soluciones, se dieron cuenta de que tenían que separar la parte de diseño de la de desarrollo y centrarse en su servicio más centralizado: arquitectura de software, y desarrollo de aplicaciones web y móvil. Como método para evitar el error común de muchos propietarios de negocios y para intentar hacerlo todo ellos mismos, decidieron posicionarse como arquitectos de software, expertos de desarrollo y lanzar una spin off - North, la cual está especializada en gestión de producto, experiencia de usuario y diseño.

También, para ser capaces de cubrir el ciclo completo de desarrollo de productos digitales, Apiumhub decidió colaborar con diferentes partners, cada uno especializado en su propio campo: por ejemplo SEO, ASO, marketing digital, comunicación digital, diseño, loT, blockchain, abogados tecnológicos, etc. Apiumhub está enfocado para ser un punto central, un hub para los clientes, donde pueden encontrar los mejores expertos para trabajar en sus proyectos digitales.

Por lo que, ahora, Apiumhub es mucho más que una empresa de desarrollo de software, se ha convertido en un hub tecnológico que reúne innovación, diseño y tecnología.

Apiumhub quiere que su comunidad y grupo de expertos siga creciendo, trayendo consigo pasión por su trabajo y talento para tener un mayor impacto en la industria tecnológica. Todo el que desee participar podrá unirse al Hub ya que, Apiumhub, está siempre abierto a traer gente nueva.

Ahora mismo, tiene 10 partners tecnológicos residentes en barcelona: SEOCOM, una agencia de SEO galardonada que ayuda a optimizar la presencia online de la empresa; Season, una empresa de CMS, especializada en Drupal & Wordpress; Two Reality, agencia de VR & AR, que crea contenido 3D para experiencias inolvidables; Comunicae, es una compañía Saas especializada en gestión de prensa y contenido; Delvy, una empresa de derecho enfocada a leyes de corporaciones, comercio online, protección de data, captación de fondos para compañías en la industria TIC,etc; Sweat, un estudio de producción de video que utiliza la animación, gráficas de movimiento, VFX y postproducción para crear un fantástico impacto visual; Thethings.io, una compañia basada en el IoT que habilita una rápida y escalable conexión con IoT, monitorizando y gestionando las aparatos digitales a tiempo real y conseguir informes de ello; PickASO, agencia especializada en App Marketing & Mobile Growth, que cubre todas las etapas del ciclo de comercialización de las apps; Silicon Valley Barcelona, comunidad de emprendedores de Barcelona que, comparte noticias de innovacion y tecnologia, consejos y eventos de otras startups; North, estudio de producto digital que se centra en la experiencia de usuario y diseño.
 

Este año también introdujeron nuevas iniciativas como - Apiumhub University. Debido al actual problema de falta de talento de desarrolladores a un precio razonable. Muchas startups y grandes compañías preguntaron a Apiumhub por la oportunidad de prácticas. Y con el objetivo de no solo conseguir talento, sino hacerlo crecer y escalar, lanzaron su propia 'Universidad'. Con la ayuda de nuestro arquitecto de software Christian Ciceri y otros grandes expertos en nuestro equipo, Apiumhub da un entrenamiento de desarrollo personalizado, teórico y práctico basado en proyectos reales, asegurando que sus clientes tengan el talento que necesitan.

Además, como son conocidos por ser expertos en la arquitectura de software y en la construcción de software que funciona, lanzaron la opción de 'rétanos'. Significa que si se tiene la urgencia de un proyecto complejo con altos objetivos y entregas complicadas, se puede compartir esta situación con ellos y ellos entregan una cuota de éxito. Como hay muchos proyectos de software que de buenas a primeras parecen imposibles con una entrega marcada, muchas empresas los rechazan. Sin embargo, Apiumhub quiere coger esos proyectos y aceptar el reto, ya que son conocidos por convertir complejidad en simplicidad.

También es posible encontrar casos prácticos de proyectos que han hecho hasta ahora. Cuando ya se tiene un proyecto en mente y se quiere tener una cuota antes de una reunión, es posible enviar toda la información aquí. Apiumhub enviará una propuesta detallada sin ningún compromiso.

Veremos qué depara 2018, pero se espera que sea un gran año para la ciudad en el sector tecnológico.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeApiumhub crea un ecosistema con los expertos digitales


0 Comentarios sobre Apiumhub crea un ecosistema con los expertos digitales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024