El idioma ingles en el mundo profesional


El idioma ingles en el mundo profesional

Inglés para profesionales y su importancia en el entorno laboral.

Uno de los aspectos más valorados por las empresas al momento de seleccionar un candidato es sin dudas el conocimiento y dominio del idioma inglés, además de la terminología concreta de cada profesión, un buen desenvolvimiento en el entorno laboral.

Esto además eleva la expectativa salarial, por lo que un buen dominio del idioma es un factor fundamental tanto para ejecutivos como para profesionales calificados.

Datos de la asociación española de promotores de cursos de idiomas informan que en estos últimos años ha aumentado considerablemente la demanda de cursos de ingles en el extranjero para profesionales, son personas con alta calificación laboral necesitan reforzar el dominio del inglés en el entorno laboral, la gramática y el vocabulario para expresarse con propiedad y precisión.

Quienes tengan intención de desarrollar su actividad profesional en firmas internacionales o bien, quieran ampliar su curriculum, médicos, abogados, ejecutivos comerciales.

El objetivo de estos cursos es que el participante logre comunicarse en inglés de forma precisa, con fluidez y seguridad. Se trabajan áreas como conversación, comprensión oral, lectura, gramática, escritura y vocabulario.

En general son jóvenes de 20 a 30 años con un nivel mínimo intermedio (B1), para el ámbito de los negocios hay cursos de especialización en Business Management, Marketing & Advertising, Project Management.

Para abogados y estudiantes los cursos de en un contexto legal; editar diferentes documentos como contratos comerciales, cartas formales; utilizar diferentes estilos en función del contexto profesional; manejar negociaciones y presentaciones, así como descubrir las necesidades que tienen las firmas de abogados de renombre.

Los cursos para médicos se enfocan en la comunicación en el entorno clínico aprendiendo vocabulario esencial y terminología de la materia. Se practica la redacción y lectura de informes, y se enseña a los participantes a expresarse con confianza y claridad con los pacientes así como con otros profesionales médicos.

Las modalidades son muy amplias, desde clases en una escuela de idiomas, en grupos reducidos, o bien clases individuales, el aprendizaje personalizado se lleva a cabo de forma individual, se hace hincapié en las prioridades puntuales del estudiante, se elaboran lecciones particulares personalizadas que se refuerzan con horas fuera del aula junto al profesor. Así se lleva a la práctica toda la teoría aprendida junto al profesor. Esta modalidad también puede incluir el alojamiento en la casa del profesor, con lo cual el alumno vive y recibe las clases constantemente acompañado y guiado totalmente.

Cualquiera sea la modalidad elegida, estos programas son sumamente eficaces y están diseñados para lograr importantes avances en menos tiempo. La inmersión en el idioma es completa, con lo cual resulta más atractivo y efectivo a los fines del aprendizaje específico.

Sin dudas es una oportunidad única para sumergirse por completo en el idioma y lograr el éxito profesional.

 

Idiomas en el extranjeroEl idioma ingles en el mundo profesional


0 Comentarios sobre El idioma ingles en el mundo profesional


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024